Consulta sobre DA y PA en sitio web WordPress

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola betas, no se si es la categoría correcta, si no es así por favor pido que la muevan porque no encontré una categoría donde pueda hacer consultas como esta. Pues como pregunte en el titulo quiero saber el DA y el PA de mi sitio web, pero cuando busco en Google no arroja ningún resultado relacionado... Espero su ayuda,gracias de antemano 🙂

Multizero si usas Chrome te recomiendo instalar la "MozBar" desde >aca< asi de paso chekear cuando quieras tu sitio u otros sitios en donde puedas dejar un comentario, links etc. 😉

de ser tan amable me podrías decir cuando DA Y PA debe tener una web para que genere buenos ingresos?

El PA & DA no genera ingresos... es como el PR, no genera ingresos...

según el contenido de tu web artículos,cantidad de palabras y calidad de estas mismas(300-700-1000),Seo On page,Linkbuilding,velocidad de carga de la pagina, POSICIONAS en el top 10 de los resultados según tu keyword si sales primero recibirás mas trafico,si tu kewyword es videoseroticos y esa palabra la buscan 450,000 veces cada mes el anunciante paga 0.50$ la mitad o mas se queda google varia.como estas primero digamos q recibes el 80% (360,000) del trafico no todos harán click en la publicidad de tu pagina. ponte q la mitad hagan click en la publicidad 155,00*0.25$ =38,750$ es muy variante y estoy siendo muy exagerado depende mucho de la competencia,pero algo te guió 😛irate:

Atrás