Consulta sobre dominios redireccionados

• Autor Autor neutron21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neutron21

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola como estan , son las 6:32 am y estaba revisando dynamot los dominios en subasta y se me genero una duda y como soy malisimo para el seo y todo eso vengo a preguntar aver si me pueden sacar de la duda, por ejemplo e visto que sale el dominio en subasta y sale que tiene 4000 visitas , ahora mi pregunta es si yo pujo y lo gano y luego lo pongo que redireccione a mi web que por supuesto es de la misma tematica eso me serviria a mi original las supuesta visitas que tiene ese dominio o afectaria en algo a mi web?

Colega, PERO cuáles son tus objetivos?

Si las visitas son cualificadas y te van a ayudar a ganar más dinero, si, si sirve.

Pero si, las visitas no tienen nada que ver con tu sitio y no les va a interesar tu contenido, entonces vas a tener una tasa de rebote alto y en lugar de ayudar, te va a perjudicar.

Puedes usar dominios expirados con redirecciones para ganar backlinks, pero en lo personal sólo es cuando el dominio tiene miles de backlinks.

pueden ser visitas infladas, pueden ser spam, un sitio xxx, etc. Hay que analizar mucho.

la idea era usar dominios de la misma tematica

si por eso pregunte , soy nuevo en esto del seo y el otro dia estaba buscando un dominio en subasta y vi varios dominios donde salen que tiene varias visitas y varios link y algunas son de la misma tematica por eso pregunte , tambie por lo que me dijireon tendria que ver que los link no sean de spam

Atrás