Consulta sobre dominios apuntando DO-FOLLOW

• Autor Autor jkrty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkrty

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, Mi consulta es lo siguiente.
Yo hace meses tenia un sitio web con buen PA Y DA. Justo habia hecho apuntar un nuevo dominio en DO-FOLLOW. Pero ahora que ha pasado buen tiempo, me doy cuenta que su PA/DA ha bajado mas el doble. y el nuevo dominio ha pasado el PA Y DA y mucho mas. Mi consulta es, del dominio antiguo es mejor quitarlo el do-follow que apunta al nuevo dominio? o dejarlo?

Si me pueden aconsejar. Si esto podria afectarme al nuevo dominio con que tiene buen PA/DA.
Es mas el nuevo dominio ya tiene mucha mas visitas que el dominio antiguo.

esas metricas no sirven para nada, el enlazamiento no tiene ningun valor para posicionar, lo que tiene valor es la cantidad de gente que sigue el enlace para llegar a tu sitio
mira cuanta gente te envia ese enlace y podras calcular su valor, no importa mas si es do o nodofollow
ya ni siquiera importa lo que diga el enlace, solo los clics de visitas desde ese enlace, si tiene ctr sirve, si no no

esas metricas no sirven para nada, el enlazamiento no tiene ningun valor para posicionar, lo que tiene valor es la cantidad de gente que sigue el enlace para llegar a tu sitio
mira cuanta gente te envia ese enlace y podras calcular su valor, no importa mas si es do o nodofollow
ya ni siquiera importa lo que diga el enlace, solo los clics de visitas desde ese enlace, si tiene ctr sirve, si no no

Por ejemplo, a caido su visita por las publicidades y por la falta que se publica en esa web, mejor dicho esta abandonada. es mejor quitarlo en esas circustancias?

si tienes 1000 visitas diarias y 2 hacen click, es un ctr feo
pero si apenas tienes 30 visitas diarias y 2 hacen click, el ctr esta mucho mejor, no importa tanto la cantidad, sino la proporcion y la correspondencia entre temas
calcula el ctr a traves de webmaster tools y/o search console o similares y ahi te daras cuenta si te suma o te resta tener ese enlace [MENTION=22373]jkrty[/MENTION]

Da igual el PA y DA dejalo tal cual amigo si quieres subir PA y DA consigue enlaces buenos

Atrás