Consulta sobre dominios

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Se que muchos de ustedes por no decir todos tienen mucho conocimiento y experiencia en SEO es por eso que quería preguntarles sobre un tema en particular, se trata de tener un dominio con varias extensiones, es decir yo me compro el .com, .net, .org quizá otro por ahí. Pero el .com sería mi web oficial, la pregunta es: que pasa si a las demás extensiones subo el mismo contenido, mismo tema, contenido, todo. Con todas esas extensiones carga la misma web, se considera contenido duplicado???

Espero me puedan aclarar este punto. Muchas gracias

Saludos

Estarias duplicando contenido, aparte no necesitas mas dominios con el .com es suficiente.. te puede servir si utilizas contenido parecido, asi serias tu misma competencia.

Si subes el contenido a los dominios diferentes, es contenido duplicado.

Si redireccionas los dominios al dominio principal no hay ningún problema.

Se tomaría como contenido duplicado. Pienso que lo mejor sería redireccionar a tu dominio principal los otros nombres de dominio.

Es conenido duplicado pero al igual se indexa, con los script de mercado libre es asi, parece una travesura de google

Gracias amigos, así lo pensé también, se trata de un cliente que sin consultarme ha hecho esto 🙁

si es para varios paises lo mejor es colocar la información ajustada a los terminos o palabras qu se usan en cada pais

con el .com no precisas mas, lo que yo hago con algunos clientes es comprar el dominio del pais, en mi caso, .com.uy y lo redirijo al .com, solamente para proteger la marca. :encouragement:

Atrás