RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola colegas del Foro, quería consultarles en base a su experiencia, cuales son las extensiones menos recomendables para adquirir y que empresas son las más caras en costos de renovación. No sé si depende de las empresas donde están alojados, pero en Namecheap algunas extensiones suelen costar muy caras y son algunas que ni siquiera son conocidas.
Me pasó que compré a finales del 2022 algunas extensiones que estaban a buen precio en oferta (pero no vi el costo de renovación) y muchos de ellos los tuve que dejar vencer sin renovarse porque no los llegué a utilizar ni crear contenido.
Me pareció raro que en namecheap los dominios online. site, etc sus costos en renovación sea más caros que los dominios .com, org, net etc A partir de ahora descarto volver a comprar en esas extensiones...
¿Sugerencias?
P.D. Gracias por sus aportes en este post:
forobeta.com
Me pasó que compré a finales del 2022 algunas extensiones que estaban a buen precio en oferta (pero no vi el costo de renovación) y muchos de ellos los tuve que dejar vencer sin renovarse porque no los llegué a utilizar ni crear contenido.
Me pareció raro que en namecheap los dominios online. site, etc sus costos en renovación sea más caros que los dominios .com, org, net etc A partir de ahora descarto volver a comprar en esas extensiones...
¿Sugerencias?
P.D. Gracias por sus aportes en este post:

¿Mejores empresas para comprar dominios .com , org, info al 2024? - Página 2
Hola colegas del Foro, quería que compartamos información con respecto a las mejores empresas para comprar dominios con este tipo de extensiones. En mi caso, la mejor me parece namecheap, pero este año también tuve una buena experiencia con https://porkbun.com dado que se me había pasado el...