¿Qué empresas cobran más caro la renovación de dominios en ciertas extensiones?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas del Foro, quería consultarles en base a su experiencia, cuales son las extensiones menos recomendables para adquirir y que empresas son las más caras en costos de renovación. No sé si depende de las empresas donde están alojados, pero en Namecheap algunas extensiones suelen costar muy caras y son algunas que ni siquiera son conocidas.

Me pasó que compré a finales del 2022 algunas extensiones que estaban a buen precio en oferta (pero no vi el costo de renovación) y muchos de ellos los tuve que dejar vencer sin renovarse porque no los llegué a utilizar ni crear contenido.

Me pareció raro que en namecheap los dominios online. site, etc sus costos en renovación sea más caros que los dominios .com, org, net etc A partir de ahora descarto volver a comprar en esas extensiones...

¿Sugerencias?

P.D. Gracias por sus aportes en este post:

Godaddy

Casi todas las empresas cobran caro la renovaciones de dominios que no sean de primer nivel, el gancho es venderlo barato y el negocio es la renovación.

Hasta namesilo pensaba que cobraba barato pero tienen precios altos.

Casi todas las empresas cobran caro la renovaciones de dominios que no sean de primer nivel, el gancho es venderlo barato y el negocio es la renovación.

Hasta namesilo pensaba que cobraba barato pero tienen precios altos.

Buen dato, siempre he comprado solo .com, org, net y quise probar esas extensiones por nuevos proyectos, me dolió pagar la renovación en los pocos que si pude trabajar....

Atrás