Consulta sobre el Postbit - Post_Thanks

joacocarp Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2011
Hola.. este es mi primer mensaje (recien hace un par de dias compre Vbulletin y conoci Vbhispano) (H)

Me surgió una duda y queria saber si me pueden dar una mano.

Tengo Vbulletin 4.1.2 con el skin AestheticaPurple_4.1.2 que compré en CompleteVB.

Entre algunos mods instalados tengo el de post_thanks que bajé de Vbulletin.org, queria saber como hacer para que las estadisticas de este mod (gracias dadas y recibidas) queden graficamente igual que las de Fecha de ingreso y la de mensajes (Aca una imagen para explicarme mejor)

Ver el archivo adjunto 4734

Me gustaria que ambos contadores queden encerrados en los rectangulos blancos y si fuera posible con la letra en color verde manzana como los otros.

Gracias desde ya por la ayuda.

Salu2 :)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Seria mejor si nos das una imagen colgada por el mismo servidor de vBHispano ..

No veo la imagen ...

Saludos !

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Gracias por responder... ahi la subi a vbhispano!

Saludos

PD: Este es mi post_thanks_postbit_info

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['userid']">
    <dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd>
    <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1">
        <dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd>
    <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" />
        <dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd>
    <vb:else />
        <dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd>
    </vb:if>

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Alguna ayudita? .. perdon por el repost es que ya me gustaria terminar todo para poner online el foro.

Saludos

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Agrega antes en tu plantilla de post thanks:

<dl class="userinfo_extra">

y despues

</dl>

Saludines.

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Gracias.. ahora pruebo y comento!

Saludos

EDITO: Ya probé y no funciona.. lo fuí poniendo en todos las plantillas del post thanks y fuí probando pero nada.

---------- Actualizado a las 03:26 ---------- Original a las 02:02 ----------

Ya está solucionado! .. si alguien llega a necesitar saber como hacerlo (incluso cambiando color de letra) avise que con gusto digo como hacerlo.

Saludos!

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Seria bueno que compartieras la solución ya que estoy con la intriga :)

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Hola.. aca pongo como estaba antes el archivo: post_thanks_postbit_info de mi theme

<dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd>
    <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1">
        <dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd>
    <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" />
        <dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd>
        <dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd>

y como quedó modificado:

<div class="post_field">
    <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1"></div>
<div class="post_field">
        <b><p style="color: #5b9d16">{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd>
    <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" /></b></p></div>
        {vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd>

Lo que cambió fué el estilo de color y "negrita" del contador de agradecimientos recibidos y para que quede encerrado en el rectangulo blanco agregué "<div class="post_field">" . Todo esto lo saqué viendo el cuadro de reputacion del theme y cambiando ya que no soy muy entendido en el tema y recién estoy empezando.

Ver el archivo adjunto 4748

Saludos!

PD: Lo unico que tengo que reveer es que cuando el user todavia no tiene agradecimientos queda sin formato y fuera del rectangulo blanco.. pero bueno, progresó

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Asi que el class era post field. Pense que era userinfo extra, que fue lo que vi en el theme Aesthetica Purple.

Respecto a tu problema <div class="post_field"> debe ir después de las condiciones es decir <vb:if condition="condicion">

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Algo para tomar en cuenta:
Hay algunos themes que traen recuadrados lo básico en el perfil (mensajes, ubicacion, etc). Para recuadrar info extra solo hace falta usar el nombre que tiene el CSS creado para recuadrar la información. En este caso lo llamaron: post_fiel