- Desde
- 30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
consulta
hola , instale hace poco el vbseo
y tenia unas preguntas
complemente esto con el sitemap , ese hack de vbulletin y la verdad que funcionan exelente.
ya mande mis direcciones a google y todo funciono correctamente esta primera vez.....
pero tenia una consulta....cada cuanto se tienen que mandar url con el sitemap ?
es decir. al instalar estas dos herramientas , es automatico ? o yo debo como el primer dia .
cada vez que quiera mandar enlaces apretar en el clasico RUN SITEMAP GENERATOR
y asi tener el nuevo enlaces listo alla en la web de google para webmasters....
----------------------
otra cosa , en settings de sitemap salen como
Max URLs in Sitemap Files : 20.000
pero dice que yo puedo poner el maximo que quiera....y me pone que solo acepta 50.000 google.
entonces , yo puedo cambiar esos 20.000 a 50.000 sin problemas? , ya que el sitemap , me genera unos 6 archivos masomenos - donde esta todo mi contenido con 20.000 cada 1....eso no afecta en nada mis urls. ?
saludos y gracias.
hola , instale hace poco el vbseo
y tenia unas preguntas
complemente esto con el sitemap , ese hack de vbulletin y la verdad que funcionan exelente.
ya mande mis direcciones a google y todo funciono correctamente esta primera vez.....
pero tenia una consulta....cada cuanto se tienen que mandar url con el sitemap ?
es decir. al instalar estas dos herramientas , es automatico ? o yo debo como el primer dia .
cada vez que quiera mandar enlaces apretar en el clasico RUN SITEMAP GENERATOR
y asi tener el nuevo enlaces listo alla en la web de google para webmasters....
----------------------
otra cosa , en settings de sitemap salen como
Max URLs in Sitemap Files : 20.000
pero dice que yo puedo poner el maximo que quiera....y me pone que solo acepta 50.000 google.
entonces , yo puedo cambiar esos 20.000 a 50.000 sin problemas? , ya que el sitemap , me genera unos 6 archivos masomenos - donde esta todo mi contenido con 20.000 cada 1....eso no afecta en nada mis urls. ?
saludos y gracias.