Consulta sobre enviar Urls a Google.

alejandros85 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
consulta

hola , instale hace poco el vbseo

y tenia unas preguntas

complemente esto con el sitemap , ese hack de vbulletin y la verdad que funcionan exelente.

ya mande mis direcciones a google y todo funciono correctamente esta primera vez.....

pero tenia una consulta....cada cuanto se tienen que mandar url con el sitemap ?

es decir. al instalar estas dos herramientas , es automatico ? o yo debo como el primer dia .

cada vez que quiera mandar enlaces apretar en el clasico RUN SITEMAP GENERATOR

y asi tener el nuevo enlaces listo alla en la web de google para webmasters....

----------------------

otra cosa , en settings de sitemap salen como
Max URLs in Sitemap Files : 20.000

pero dice que yo puedo poner el maximo que quiera....y me pone que solo acepta 50.000 google.

entonces , yo puedo cambiar esos 20.000 a 50.000 sin problemas? , ya que el sitemap , me genera unos 6 archivos masomenos - donde esta todo mi contenido con 20.000 cada 1....eso no afecta en nada mis urls. ?

saludos y gracias.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola alejandros85.

Es recomendado que no generes los sitemaps con 50.000 direcciones URL cada uno; es posible que se agote la memoria de ejecución de scripts en PHP cuando se esté generando el sitemap. Bastará con enviar de 20.000 a 30.000 URLs en cada sitemap.

Ahora, también es recomendado que solamente envíes a Google las direcciones URL de los temas y de los foros, puesto que éste es el contenido valioso de tu sitio. Este ajuste lo puedes configurar en la página de opciones del sitemap en:

AdminCP -> vBSEO -> vBSEO Sitemap Settings

Cuando vayas a enviar los sitemaps por primera vez, envía solamente el archivo sitemap_index.xml.gz; éste contendrá las direcciones hacia todos los demás archivos sitemap y serán rastreados fácilmente por los robots de los motores de búsqueda.

Los sitemap se generarán automáticamente todos los días a las 2:00 a.m, y los motores de búsqueda serán notificados automáticamente.

Saludos.