Consulta sobre GSA SEARCH ENGINE

  • Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
El problema que tengo es que ya compre muchas listas en FIVER cuando compre el soft iba muy bien pero ahora no se que pasa.
Quizas toque algo no se , tengo GSA SEARCH ENGINE y compre tambien CAPCHA BREAKER.

El problemas es que lo tengo todo el dia y no pasa de 3 VERIFIED, no se que puede estar mal uso proxys dedicados de BUYPROXYS, uso CAPTCHA BRAKER y una lsita de emails de yahoo de 700 emails.

Alguien que use GSA porfa que me diga cuando me cobra por mensaje privado para una mini clase en SKYPE seguro algo mal tengo configurado,
Se lo voy a agradecer.
 
te pase my skype por mp.
 
amigo lo que necesitas es un VPS para correr GSA te puedo guiar de la mejor manera agregame al skype te envio MP
 
También puede ser un problema de captchas, cuantos más servicios de captchas puedas tener (aunque más dinero tengas que invertir) más verificaciones te hará porque a veces solo con un servicio no es capaz de resolver...y lo del VPS como te dicen es IMPRESCINDIBLE!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba