Consulta sobre horas de reproduccion

• Autor Autor TioSanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TioSanti

TioSanti

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos no se si estoy vaya aca o estoy fuera de tema, saben si los directos en youtube cuentan para las 4000 horas que pide youtube para solicitar la monetizacion?

No estoy seguro del directo en si, pero si lo dejas publicado como vídeo después de acabarlo, si

No estoy seguro del directo en si, pero si lo dejas publicado como vídeo después de acabarlo, si
es que el canal no procesa mis directos, las transmisiones no pasan de las 4 horas

Hola amigos no se si estoy vaya aca o estoy fuera de tema, saben si los directos en youtube cuentan para las 4000 horas que pide youtube para solicitar la monetizacion?
Si cuentan solo tienes que dejarlos publico yo subi un canal a puro directos una vez, luego contenido normal

Si cuentan solo tienes que dejarlos publico yo subi un canal a puro directos una vez, luego contenido normal
a eso voy ya el canal va creciendo de apoco necesito las horas de reproduccion, para poder monetizarlo

Si man, cuenta... Así que metele no más.

Atrás