Consulta sobre Hosting

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Tengo mas de dos años con hostgator y hasta ahora el servicio es de primera, sobre todo el soporte. Igual con banahosting. Ambos hacen lo posible para lograr una buena experiencia en el hosting. Te recomiendo contactarlos por el chat y hacer la consulta sobre warez.
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
Tengo mas de dos años con hostgator y hasta ahora el servicio es de primera, sobre todo el soporte. Igual con banahosting. Ambos hacen lo posible para lograr una buena experiencia en el hosting. Te recomiendo contactarlos por el chat y hacer la consulta sobre warez.
Hostgator no acepta warez. banahosting si.

yo hace unas 3 semanas estoy usando donkiehost. por ahora viene bien
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Donkiehost tiene un buen servicio. Yo tengo una página con ellos desde hace 3 meses, y cero problemas hasta hoy
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Eso pensaba yo, hasta que los demandaron, por tanto los servidores argentinos han dejado de ser opción.

Busca servidores off-shore, hay varias opciones recomendables, además de las holandesas
 

frN13

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.808
una pregunta...

donkiehost con el maximo plan ($11x mes) para hosting compartido, cuantas personas online y visitas totales diarias soportaria?
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso pensaba yo, hasta que los demandaron, por tanto los servidores argentinos han dejado de ser opción.

Busca servidores off-shore, hay varias opciones recomendables, además de las holandesas

una vez vi en television que los sitios de pederastia se alojaban en rusia y japón, pero eso es extremo jaja, de todas maneras por europa oriental puede estar la solucion a tu problema
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba