Consulta sobre HREFS y su Ranking

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Bueno la verdad que mirando donde comprar un Semrush y Majestic encontre una web y compre a ver que onda.
Entre a ver una web de la competencia y me dejo helado este programa, esta impresionante!.

Una pregunta es: En Alexa tenia un rankin de 1.800.500 hace 20 dias, hace 10 dias entro y tenia 3.900.000 hoy entro y 5.300.000
La verdad no sabia que onda la verdad.

Recien entro a HREFS y pongo mi web, y me da Ranking 1.420.300
A quien le Creo a ALEXA o a HREFS???

Nunca utilice este soft pero parece estar muy pero muy bueno.

Me da UR 33 y DR 49 pero no se como compararlo con MOZ la verdad ni se si es bueno o no.

Ahrefs es lo mejor de lo mejor. Tiene el mayor índice de enlaces, deja muy atrás a Moz y a Majestic. Es el crawler más rápido después de Google. Alexa a mi punto de vista es completamente irrelevante.

Ya había analizado tu web y tienes buenas métricas, porque has comprado enlaces en periódicos (no recuerdo bien) entre otros que te aumentaron tu autoridad.

Gracias [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] a ver si despues hacemmos negocio de nnuevo jajaja Saludos Brother

Son metricas inventadas por estas empresas al final es difícil guiarse aun que muchos les dan mas relevancia al PA y DA pero no es 100% seguro, yo lo que hago es ver el PA y DA de MOZ para el perfil de enlaces ahrefs y para la ver keywords y anchors y demas semrush yo creo que con esto vas sobrado, saludos

Atrás