Consulta sobre hrefs

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hace poco me ofrecieron un hrefs a 60 usd que tan confiable es adquirir eso. Comento por la diferencia de precio que tiene el original.

60 USD por cuánto tiempo?

Hay conjuntas que te permiten obtenerlo a $10 al mes.

¿Que plan te dieron y por cuanto tiempo? , creo que el Plan Standard vale 7$ al mes en el foro

Te estan mintiendo no hay paquetes permanentes se va pagando mensualmente, yo lo tengo y es una belleza

Eso de las conjuntas como funciona? He buscado por el foro y no las encuentro un saludo betas y feliz fin de semana.

mejor ni pagues esos 60 por menos tienes la herramienta, aqui mismo en el foro...

Llevo dos días intentando hablar con filot por skype para pillar la conjunta de ahrefs y no hay manera y como apenas e escrito en este foro no me dejan acceder a la zona de negocios, para ver la conjunta que poneis, no se si será con filot, o si es otra pero me gustaría comprarla, si pudierais echarme una mano a conseguir la conjunta de ahrefs estaría muy agradecido. voy mandar algunos mensajes más con algunas dudas a ver si puedo acceder a la zona de negocios pronto y verla. :sorrow:

Atrás