Hola, me han propuesto pagarme 15$ al mes por poner un iframe oculto en mi foro que tiene 10mil impresiones diarias...
Queria saber si afecta enalgo al posicionamiento o pagerank... el codigo seria este;
Insertar CODE, HTML o PHP:
Lo hace porque su ctr es demasiado alto (por la tematica del la web y la implementacion), y necesita traspasar impresiones... o algo asi.. La cuestion es en que me afecta a mi foro...(en el que no puedo poner adsense por lo que eso no seria problema)
El iframe en si es una especie de hoyo negro para los buscadores, no se indexa su contenido y no es percibido, nunca me imagine que se podrida lucrar con ellos 😱
Es ilegal para google poner iframes con el fin de obtener mejor alexa, yo habia averiguado esto y es malo para el posisionamieno, ademas de demorar el tiempo de carga.
por supuesto que seria ilegal, pero google o cualquier otro buscador no toman en cuenta los iframes hasta donde se y pues la cosa estaria en si algun usuario te denuncia o no, ademas claro también habría que sumarle el tiempo de carga de la pagina extra.