Consulta sobre ingresos pico en bajas para el mes de Abril

• Autor Autor yamil200x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yamil200x

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, queria hacerles una pregunta.
Estoy viendo que en un canal que administro de un cantante de musica con Content id, se me bajaron las ganancias drasticamente, lo cual estoy quedando medio atonito.

Quería saber si a ustedes le esta pasando lo mismo.

Para que se den una idea estaba cobrando $50 usd por dia(aveces mas aveces menos) y desde el 07 que veo bajas que cobro en 1 dia $6 dolares una barbaridad.

Incluso mande un email a YouTube preguntando por esto (soporte personalizado por correo) y no me dan respuesta.

Que mal , espero que pase la situación ! :encouragement:

No sos el único, yo comencé hace poco más de 1 mes, casi dos meses y cuando ya iba obteniendo alrededor de los 10 a 20 usd diarios, de repente pasé a obtener sólo unos centavos, el día 18/04/2017 cerré con sólo 24 centavos.... así que imaginate, realmente no sé bien que pensar/hacer, cuando obtenia entre 10 a 20 usd por día, tenía mucho menos de la mitad en reproducciones en "tiempo real" de lo que tengo ahora y ni así se genera más de 1 usd.....

Desde que inició el mes las ganancias bajaron un %75, imagínate, de $7 que sacaba al menos... ahora $1 o $2 :ambivalence:

es triste :grumpy:

Acabo de notar algo curioso..., básicamente lo que hice fué ir a ver mis videos desde otra computadora y sorpresa.. por lo menos 1 de cada 3 videos muestra anuncios, lo cual me pareció muy bueno,.. pero entonces..., no entiendo el porqué de los ingresos tan bajos teniendo muchá más cantidad de todo, suscrptores, reproducciones, etc etc, gano menos de cuando tenia 800 suscriptores xD pero bueno, ojalá poco a poco mejore

A mi me paso igual pero ya se recuperó ahora pierdo de 10 a 20%

es un bajon general, de momento va subiendo poquito a poquita😛irate:

Atrás