Consulta sobre IP Tier 1

• Autor Autor dluengo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dluengo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días gente, tengo una duda sobre si debo cambiar de IP para crear el Tier 1.

¿Es realmente necesario?

Gracias

Cuantas más IP distintas, más plataformas distintas, más países distintos... mejor.

creo que la idea es que google no encuentre similitudes entre todo lo que creas para que no sepa que sos vos... a groxo modo y medio bestia hablando :encouragement: asi que mientras mas sea todo distinto mejor

creo que su pregunta es a la hora de crear cuentas, no desde donde llegan los enlaces ya que eso no depende de tu ip
mi respuesta es Si, no por Google sino por las mismas cuentas
En mi caso para cada IP privada creo maximo 3-4 cuentas en cada uno de los sitios, por el simple hecho que te los pueden bannear si creas 20 cuentas desde la misma ip
Para cada campaña uso unas 5-10 ip privadas

Gracias gente, voy a utilizar Tor para cambiar la IP, ¿Me recomiendan otro soft?

Tor solo da anonimato si estas navegando por la red tor.Puedes usar hide my ass (versión de pago) o comprar algunos proxys semidedicados, no son caros y funcionan bien.

Me acabas de quitar la pregunta de la boca (bueno, del teclado...), tengo esa misma inquietud, si google puede detectar que has creado por ejemplo un blog en blogger, y has enlazado a tu página real, y sancionarte porque ha sido desde la misma IP.

Muy interesante la pregunta.

Mientras más mejor, pero tampoco es malo tener algunas con la misma IP, si hay variedad puede ser una buena formula. Tienes unos 4-5 blogs gratuitos estilo blogger o tumblr y luego enlaces de dominios diferentes. Esos blogs gratuitos te traspasan autoridad y los otros te hacen de cinturón. A mi me funciona bastante bien así 😉

Me acabas de quitar la pregunta de la boca (bueno, del teclado...), tengo esa misma inquietud, si google puede detectar que has creado por ejemplo un blog en blogger, y has enlazado a tu página real, y sancionarte porque ha sido desde la misma IP.

No lo creo, a ver, si te hacen una acción manual es posible pero no creo que se haga de forma automática y aunque así fuera, sólo sería en los blogs que controla Google, o sea blogger ¿no? Y no creo que eso sea causa de una penalización.

Eso si, si creas 10 blogs en blogger con la misma IP pues es más posible....

A ver si alguien lo puede confirmar.

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 11:29 ----------

No lo creo, a ver, si te hacen una acción manual es posible pero no creo que se haga de forma automática y aunque así fuera, sólo sería en los blogs que controla Google, o sea blogger ¿no? Y no creo que eso sea causa de una penalización.

Eso si, si creas 10 blogs en blogger con la misma IP pues es más posible....

A ver si alguien lo puede confirmar.

Tor solo da anonimato si estas navegando por la red tor.Puedes usar hide my ass (versión de pago) o comprar algunos proxys semidedicados, no son caros y funcionan bien.

Que me recomiendas para asignar una Ip de otro pais, asi sea de pago.
Probe con proxys gratis y es una tortuga internet vamos que ni abren las paginas.
Gracias por responder.

La cosa aquí es que google (si quiere) puede conectar tus sitios de varias maneras simples. Una es por la IP como dices... pero hay muchas más (adsenseID, analyticsID, IP de blogger, Mails parseados en gmail, etc etc etc...)

Yo por ejemplo he creado mi propio servidor piwik para controlar todo el tráfico web de mis satélites (por cierto PIWIK es una maravilla). Y ninguno de ellos lo tengo con adsense... aunque estoy pensando en añadirles adsense ya que varios de ellos ya empiezan a tener cierto tráfico constante.

Saludos.

Cuando contratas proxys privados puedes elegir la región: europa, america,etc...Puedes elegir otro pais asi parecera mas natural. Aunque te hagas con proxys yo de ti no me crearia 30 blogs desde la misma ip canta bastante, tambien te aconsejo que no uses los mismos usuarios y cambies las cuentas de email asi sera mas dificil establecer una relación entre ellos.
Saludos

Yo recomiendo el plugin para mozilla( Anonimux) puedes cambiar a varios paises , va rapido y es gratis.
Ya me contarán:thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Hola aprovecho este hilo para preguntar una duda, si quiero crear 3 blog de blogger o wordpres.com los gratuitos y en cada uno le meto un enlace a mi blog principal tendre problemas y porque?

Vamos a ver, Google no puede saber nunca que IP ha publicado en un subdominio de un blog 2.0, tipo wordpress, tumblr, weebly, etc. Puede ver tu ip en blogger, pero eso ya es otro tema.

Yo creo todos mis blogs con la misma IP y mis sitios posicionan muy bien y nada de penalizaciones.

Distinto que tengas una cuenta de hosting con la misma IP y todas tus webs alojadas ahí y cada web enlazada entre una y otra, eso si es la misma IP.

Wordpress.org tiene su ip, tumblr.com tiene la suya y yolasite.com tiene la suya, no hay más.

Hola aprovecho este hilo para preguntar una duda, si quiero crear 3 blog de blogger o wordpres.com los gratuitos y en cada uno le meto un enlace a mi blog principal tendre problemas y porque?

Reabro el hilo para que puedan dar una mano con esto?

Reabro el hilo para que puedan dar una mano con esto?

No tendrás problemas, siempre que sea contenido original y no sea muy descarado que estás promoviendo tu blog.

En caso de suceder eso, el algoritmo no te va a fastidiar por esos 3 enlaces, sólo una revisión manual por parte de Google, pero vamos mucha mala suerte para que te suceda eso con sólo 3 enlaces.

A mi me gusta usar VPN´s en vez de Proxy, va bastante mas rápido y puedes elegir entre miles de IP´s

Si yo creo un blog de blogger con mi ip por defecto, después cuando edite el post para incluír el enlace a mi tier 1, funcionará si edito la entrada desde un webproxy como hide my ass que funciona bien?

Yo recomiendo el plugin para mozilla( Anonimux) puedes cambiar a varios paises , va rapido y es gratis.
Ya me contarán:thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No lo he probado nunca. De verdad lo veis seguro?

Atrás