dianamaritzag Seguir
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 31 Ago 2012
Bueno hace tiempo que escribia en mi blog y pues bien posicionado de acuerdo a la tematica que queria, pero siempre agregaba en las tags de wordpress una palabra clave, hace un mes revisando me di cuenta que estoy en segunda posicion con esa palabra clave debajo justo de la pagina oficial, ahora me preocupa es que no tengo en mi sitio web contenido especifico a esa palabra clave, como comente la coloque por colocarla en cada post...
que me aconsejan? agrego contenido de esa palabra clave? tendre algun problema ya que en mi blog si es la misma area de esa palabra clave de pronto pueda perder posiciones en la palabra clave fuerte que me interesa...?
no se si me explique bien.. gracias a los que me puedan dar su aporte... saludos.
que me aconsejan? agrego contenido de esa palabra clave? tendre algun problema ya que en mi blog si es la misma area de esa palabra clave de pronto pueda perder posiciones en la palabra clave fuerte que me interesa...?
no se si me explique bien.. gracias a los que me puedan dar su aporte... saludos.