Consulta sobre linkresearchtools

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas quería hacer una consulta necesito usar linkresearchtools para usar la herramienta en especifico Link Detox , como todos saben es para buscar los enlaces tóxicos quería saber si alguien tiene esta herramienta y me cobra por hacer 1 análisis de unos de mis blogs o venden días de prueba o algo por el estilo que me permita usar 1 o 2 veces ya que para comprar vale 399 euros y para usarla 2 veces no tiene sentido , saludos a todos espero un iluminado que me de una mano

Aqui pone que tiene un periodo de prueba. Igual te sirve. Si no te deja exportar utiliza la extensión de chrome "scrape similar", creo que debería valer
be176b8deba4e7addab68c73ca97fea5.jpg

Buenas , cuando pongo la fase de pruebas me quiere cobrar 77 euros por 7 días 🙁

Buenas , cuando pongo la fase de pruebas me quiere cobrar 77 euros por 7 días 🙁

Todos los tools tienen la desventaja de no tener todos los datos. Un Tools como detox debería saber como toman los buscadores principales Google, Bing/Yahoo, DDG, Yandex, Baidu un enlace toxico.

Por ende hago todo manual, es un trabajo bastante duro averiguar donde esta el enlace, la historia del sitio de origen etc. Utilizando un tool me daría doble trabajo, tomando el resultado y controlarlo, ya que no dejo el destino de un sitio en manos de un tool.

son mas de 140 k de enlaces entrantes se complica mucho hacerlo de forma manual

son mas de 140 k de enlaces entrantes se complica mucho hacerlo de forma manual

Si claro, y cual es la razón de haber esperado tanto? Sospecho que hablamos de 5 a 7 mil dominios.

falta de tiempo la verdad nunca pensé ver tanto seo negativo y tantos dominios chinos , rusos y de Alemania apuntando a unos de mis proyecto principales pero creo que de todo se aprende , de todas forma estoy revisando con harefs enlace por enlace para enviar Disavow espero terminar en estos días