Consulta sobre marcas de Notebook

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy ya casi casi por comprarme una notebook 14"... pero estoy en un pequeño dilema: La marca. No tengo mucha idea acerca de notebooks o portatiles y el asunto del WI FI solo sé que lo necesito... cualquier comentario es bienvenido y muy agradecido.

Me han recomendado toshiba, es la que más comentarios positivos me han dado. Pero también he visto HP, Acer, Lenovo, sony ¿? (no me convence lenovo no sé por qué) y quería saber qué marca me podrían recomendar. Pienso en un procesador i3, 3 GB de ram mínimo y sobre el disco duro la verdad es que he escuchado que hay de 300 y tanto... o de 500 y algo más aunque con la primera me bastaría... bueno, agradecería sus sugerencias ya que no quiero comprar una cochinada... necesito una portatil pero ya!!

Gracias !! 🙂

Hola, yo como fanático de HP, te recomiendo HP 😀 Algúna pavilion de 14' pulgadas (la mia es una HP Pavilion DV4 1413la) aunque no se si se seguirá haciendo.

Con respecto al porcesador, los AMD son más baratos, mas potentes (en correlación al precio) y manejan mucho mejor los 64bits (desde hace bastante que sacan procesadores de 64), eso con una ATI (o AMD Vision como se llama ahora).

Esa es mi recomensación, ya tendrías que ver cual comprar, en base a tu rpesupuesto, accesibilidad, etc... No te paso modelos y precios, porque no se de donde sos 😛

Toshiba y hp son las mejores marcas a mi parecer. Recomiendo cualquiera de estas dos.

Gracias por las respuestas ! ... sobre las toshiba y las HP ... la diferencia que me comentaron y no sé cuán cierto sea es que las toshiba soportan más el calor, temperaturas altas y esas cosas ... no sé que tan cierto sea. Tampoco descarto la HP... seguiré leyendo comentarios y cualquier sugerencia a ver con cual me quedo... gracias !

mac, la que quieras

Te puedo dar una recomendacion fiable, VAIO, es una linda combinacion entre precio, calidad y durabilidad... Doy fe de que las VAIO se la bancan..

Yo tengo una VAIO con un Intel Core 2 Duo, es viejita pero anda de 10 y nunca me dio un problema de nada en 2 años y medio,

Con respecto al porcesador, los AMD son más baratos, mas potentes (en correlación al precio) y manejan mucho mejor los 64bits (desde hace bastante que sacan procesadores de 64), eso con una ATI (o AMD Vision como se llama ahora).

Manejan mucho mejor direcciones de 64 bits? Donde tenes un fundamento que avale lo que acabas de poner??
Los AMD calientan mas igual que ATI. Pero por lo general de AMD lo lindo es el precio y rentabilidad que da el producto.. Son buenos ... No te digo que no..

Te puedo dar una recomendacion fiable, VAIO, es una linda combinacion entre precio, calidad y durabilidad... Doy fe de que las VAIO se la bancan..

Yo tengo una VAIO con un Intel Core 2 Duo, es viejita pero anda de 10 y nunca me dio un problema de nada en 2 años y medio,

Manejan mucho mejor direcciones de 64 bits? Donde tenes un fundamento que avale lo que acabas de poner??
Los AMD calientan mas igual que ATI. Pero por lo general de AMD lo lindo es el precio y rentabilidad que da el producto.. Son buenos ... No te digo que no..

Simple, porque usan la "tecnología" de 64 bits desde hace mucho más tiempo que intel. Estudio sistemas, estoy en una facu llena de informáticos geeks y leo mucho. 😛

Decir que AMD calienta más que ATI está mal, una cosa es un procesador y otra una tarjeta de video 😛, AMD se fusionó con ATI para lanzar las tarjetas gráficas AMD Vision. Ati técnicamente ya no existe 😛

Bueno... creo que me aun ando medio confundido aunque me siento inclinado por la toshiba pero sigo escuchando comentarios al respecto, estaría bien un procesador i3 ? y en cuanto al WI FI ... tengo que comprarme una antena o algo ? o es suficiente con la que viene ya incorporada pues precisamente para poder trabajar en ocasiones lejos pero bieeeen lejos de mi casa es que necesito la notebook... Gracias !!

toshiba son buenas pero dicen q se sobrecalientan , las acers son baratos todos pero la bateria es un gran porqueria te lo digo porque tengo un de 18 pulgadas aspira 5738 , hp mi hermano tiene uno se calientan asta al ... !!!!!!!!!!!! weno la pavilion no se los otros modelos , la dell dicen q se quema la pantalla desps de un a;o algo asi .. , mac solo para dise;o y eso , toshiba seria un gran eleccion son economicas y buenas , un par de amigos mio se las compraron ayer se ven bonitas tambn o un compaq tambn

Fácil, mira quienes estan a la cabeza en cuanto a ventas, HP y Dell, yo siempre prefiero dell aunque HP es muy buena, toshiba y Acer son muy similares lo que hace la diferencia son los acabados y por ende los precios, en cuanto al wifi con la tarjeta que traen es suficiente aunque depende de la distancia a la que se encuentre el modem quizas necesites un adaptador externo o usar un repetidor en tu red, toshiba es buena marca por lo de la teperatura no hay mucha diferencia entre las marcas, es cuestión del procesador y por lo general es parejo para todas las marcas.

Personalmente te recomiendo la HP, ya tengo dos portatiles y ningun problema, respecto al wifi no creo necesario que tengas problemas con la que viene incluida.

Hasta Luego.

Hola!, yo te recomendaria un HP, porque tienen muy buen soporte, en lo particular yo tengo una LENOVO y anda muy bien, una HP de las mismas caracteristicas sale mas cara porque se paga la marca, en resumen si consegis una HP que el producto y precio este en buena relacion te recomiendo esa. Saludos!!

Atrás