Notebook que se la banque?

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Hola betas, la pregunta es que notebook me recomiendan para comprarme, lo que necesito es que se la aguante por lo menos 12 horas prendidas de recorrido. Yo siempre trabajé con pc de escritorio, no la apago hace años y nunca tuve problemas.

Mi hermana tiene una notebook hp, pero el típico problema de que calienta mucho.

Experiencias o recomendaciones? Sobre que marca o modelo me recomiendan para una noteobook que este prendida 12 horas diarias.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
yo aca tengo una Samsung R480 y si bien es super potente y tiene placa de video muy grosa, la bateria nunca me duro mas de hora y media ...

Depsue stenes la Asus V3, que es super potente con una bateria bastnte aceptable pero debes ponerla en modo economico para que dure vaarias horas.

Depsue stenes las lenovo, que si compras las versiones de li-ion bateria grande y la pone en powersaving y es una version estilo celeron con video integrado intel hd por ejemplo, aguanta MUCHO la bateria. De igual forma dudo que aguante 12 horas prendidas seguidas si la estas usando... te reocmieno comprar una notebook no muy cara y 2 baterias. Llenas una y le pones la otra. Cuando se acaba las cambias.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
12 horas prendida? Solo las nuevas macbook te darían ese desempeño y eso en sus máximos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
No hay ninguna notebook que dure tanto xD, yo tambien busco una igual. Aunque las netbooks que da el gobierno, la bateria dura unas 4 horas. Seguramente que las netbook, aguantan mas...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Creo que el quiere saber de una notebook que aguante 12 horas diarias prendida sin que se recaliente. No que la bateria dure 12 horas. Yo tengo una BGH de hace 2 años y le doy batalla desde las 7:30 am hasta las 01:00 am del otro dia.
Por el momento no se recalienta. Solo en pleno verano si estoy en un lugar muy caluroso y me pongo a jugar un COD por ejemplo, ahi si se calienta, pero no seria mas que comprarle una base con un cooler y listo. Saludos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
12 horas prendida? Solo las nuevas macbook te darían ese desempeño y eso en sus máximos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si tu lo dices...

Cualquier notebook te aguantará las 24 horas seguidas encendido si usas el sentido común. Quítale las tapas traseras para que refrigere bien, cuida siempre tener bien limpias las entradas y salidas de aire y las rejillas del disipador. Si ves que se calienta mucho te compras una base de refrigeración aparte. Nunca lo coloques sobre superficies blandas ( como la cama) que puedan obstruir la refrigeración.

Con estas pequeñas indicaciones tengo yo hace ya dos años un Asus dual core corriendo como servidor las 24 horas del día sin apagarlo nunca salvo reinicios del sistema esporádicos y una limpieza de vez en cuando.

younes

Delta
Social Media
Desde
15 Ene 2014
Si tu lo dices...

Cualquier notebook te aguantará las 24 horas seguidas encendido si usas el sentido común. Quítale las tapas traseras para que refrigere bien, cuida siempre tener bien limpias las entradas y salidas de aire y las rejillas del disipador. Si ves que se calienta mucho te compras una base de refrigeración aparte. Nunca lo coloques sobre superficies blandas ( como la cama) que puedan obstruir la refrigeración.

Con estas pequeñas indicaciones tengo yo hace ya dos años un Asus dual core corriendo como servidor las 24 horas del día sin apagarlo nunca salvo reinicios del sistema esporádicos y una limpieza de vez en cuando.

jajaj :) , pero lo tienes enchufado a la red eléctrica, . Amigo yo tengo un Lenovo Ideapad z500 BARATO BONITO Y MUUY economico, i5 ,, 2 gb de dedicada y 8 de ram y sale por unos 600$ te lo recomiendo . Un saludo

Ottae

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2010

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si tu lo dices...

Jajaja perdón mi error. Pensé que se refería a 12 horas de autonomía de batería :cool:

[MENTION=42039]holischau[/MENTION] Si es para estar conectada a la luz como si fuera desktop, Compra la lenovo Y480 . Es como tener un potente servidor para edición de gráficos avanzados en una laptop :encouragement: