Consulta sobre material monetizable

• Autor Autor Agusamc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agusamc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!!!
Estaba leyendo otro tema del que hablaban de los videos short.
Me gustaría saber si un video que sea de una canción sin copyright y que el video sean escenas de un anime, cambiándoles un poco la tonalidad de los colores para que vallan mejor con el tema, sirve para monetizarlo.
Ósea la pregunta principal seria si al usar escenas de un anime saltaría copyright y no me dejara monetizar.
Si alguno sabe le agradezco que me diga.
Saludos

puedes hacer de todo siempre que logres saltar el copyriyh, el problema es que si aun no estas monetizado el contenido de tercero, no te sirve para conseguir la monetizacion y las 4000 horas.

Ósea, si me salta copyright no sirve para cumplir los requisitos para conseguir la monetización?
Además, si te salta copyright, es malo para el canal? ósea te comés strikes o esas cosas?
Por ultimo sabés si usar unas escenas de un anime que obviamente el anime tiene copyright, me saltaría el copyright?
Desde ya gracias por responder!!! 🙂

tienes que saber trabajar los contenidos para jugar con contenido de series, películas o canciones y no ganes strik, pero nada de eso te funciona para participar por las 4k horas no es valido así tengas un millón de horas

eso de que tenes que tener 4k de horas con contenido 100% propio es falso, obviamente si lo haces te van aceptar 100% seguro pero a mi me monetizaron un canal con 4 tutoriales de photoshop y como 20 videos de futbol sin poner mi voz ni nada,

Lo que pasa es que tienes q pasar la revisión manual y ahí si el contenido q sugieres no es monetizable, así tengas 1 millón de subs y vistas

Y LAS VIDEOREACCIONES!!

Atrás