Consulta sobre mercadopago

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xXxGeneralxXx

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas.. quería consultarles sobre mercadopago ya q me limitaron la cuenta por no se que (estoy reclamando ahora)

Y al momento de querer hacer otra...no deja. O pide demasiadas cosas. Esta más complicado registrarse ahora?.. vine a querer salir del apuro a comprar alguna cuenta verificada pero se ve que en el grupo no se hacen esos negocios 🤔🤔

O quiza en alguna sección oculta del grupo se consiguen... en fin. Gracias

Hola,
La compra y venta de cuentas de ese tipo se llevan a cabo en la sección "Otras cuentas".

Querer comprar o vender fuera de la zona de negocios es motivo de infracción.

Saludos

Hola,
La compra y venta de cuentas de ese tipo se llevan a cabo en la sección "Otras cuentas".

Querer comprar o vender fuera de la zona de negocios es motivo de infracción.

Saludos
Hola justamente esa era mi duda...si existía dicha zona... yo no la veo .. la busque antes.

Pero de todas formas como no la veo ..hice esta pregunta para ver si le esta pasando a alguien mas

Mercadolibre es cada vez más exigente. Hace años bastaba con un correo. Ahora te pide documentos, pasaporte, selfie, etc.
Yo tengo una cuenta de México a la que falta verificar con INE o IFE, por si a alguien le interesa.

Buenas.. quería consultarles sobre mercadopago ya q me limitaron la cuenta por no se que (estoy reclamando ahora)

Y al momento de querer hacer otra...no deja. O pide demasiadas cosas. Esta más complicado registrarse ahora?.. vine a querer salir del apuro a comprar alguna cuenta verificada pero se ve que en el grupo no se hacen esos negocios 🤔🤔

O quiza en alguna sección oculta del grupo se consiguen... en fin. Gracias
te la limitaron por algo que hiciste o te la limitaron porque no actualizaste los pasos para verificarla?

la verificacion ahora es mas compleja que antes , antes solo te registrabas y ya, ahora hay que hacer una verificacion por camara web o movil...
tene en cuanta que ahora te dan una cuenta online parecida a la de uala.