Consulta sobre metodo SEO con Scrapebox

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola ya que google se esta poniendo molesto y valora mas el contenido, ya hace bastante estoy con unas redes de blogs y articulos mi consulta es si tengo por ejemplo una buena lista SCRAPE tipo PR 3 A 7 por decir algo para comentar en blogs, y mi PIRAMIDE es asi

MONEY SITE

TIER 1 ( articulo muy completo )
TIER 2 ( spineo manual de unos 5 renglones con la keyword tambien hecho en Blogs que apuntan a TIER1 ).

Dada la calidad de PR que tengo en SCRAPE afectaria mucho enviar el comentario apuntando al TIER 1 o es mejor apuntarlo al TIER 2 ?
Gracias.

Nunca haría para el tier 1. Hazlo al 2

[MENTION=131144]mxmex[/MENTION] ¿ya sabes que el PR murió hace tiempo, no?, dicho eso, espero que esa lista te la hayas hecho tu, ya que si es comprada o descargada, te vas a llevar sorpresas. Suerte.

Gracias, solo me referia a PR pues en scrapebox asi lo maneja para depurar buenos sitios. Si la hago yo no compro listas. Gracias por el consejo.

Gracias, solo me referia a PR pues en scrapebox asi lo maneja para depurar buenos sitios. Si la hago yo no compro listas. Gracias por el consejo.

Vale, pues como te ha dicho [MENTION=42394]juancho259[/MENTION], que esos enlaces apunten al Tier2 variando los destinos, o sea, que no todos los enlaces apunten al ROOT, distribúyelos también a las entradas. 😉

El PR puede estar "muerto", pero es útil para filtrar. Yo no mandaría SB al Tier 1, lo usaría en Tier 3 para indexar. Para el Tier 2 usaría más GSA contenxtual con un poco de blast.

Tengo GSA el problema grande que tengo es que no se donde conseguir buenas listas, tengo unas 4 que compre en FIVER la primer vez qeu compre el soft me dio resultado pude hacer unos 200 Verificados pero ya esas listas no dan resultado. Si tienen algun dato de donde comprar listas de calidad, pues ya vi muchos comentario que dicen que la lista debe ser buena sino no funciona el soft.

Saludos,

yo he comprado listas en Verified Site Lists for GSA Search Engine Ranker - SER Lists

ese negocio lleva ya algun tiempo y actualmente lo está manejando LOOPLINE... el también se dedica a hacer videos de cómo usar Scrapebox al 100...

y como podrás ver es todo un crack.

Anteriormente cuando llegue a comprar listas vi resultados muy rápido, si valen un poco caras, sin embargo si estás haciendo blackhat.... son una tremenda herramienta,

solo asegurate de tener buenos proxies también y eso sí... un ordenador que aguante la carga... por que en verdad si estan pasadas de lanza esas listas.

Yo ya no le hago al blackhat, en fin...

Saludos,

-88roadmaster

Gracias, ahora que cobre te compro tu metodo de scrapebox parece interesante, yo prefiero y viendo scrapebox quiza hasta hacer posteos manuales o bien hacerlo con Fast Poster en scrapebox pero solo en sitio de calidad para apuntar al TIER2 o con pocos link externos como tu explicas en tu metodo.

Scrapebox sirve para un millón de cosas, solo que la gente no lo conoce y se ha encasillado en blackhat o en posteos de links... saludos!!

esto solo te hara subir rapido y al tiempo paf.. chao
🙁