J
juegossipo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias primero que nada darles las gracias por aceptarme
mi consulta es la siguiente
tenia un blog con dominio propio de juegos friv hace mas de 5 meses sin subirle contenido
hace tres semanas empeze a subirle contenido nuevamente
el dominio es
me e metido mas de 3 veces alas herramientas de webmaster de google a explorar como google
y e mandado al indexe la pagina principal alo cual se demora unas tres horas en aparecer en google
e el lugar 40 pero despues de unas 20 horas vuelve a desaparecer de las busquedas
le tengo algunos link entrantes solamente algunos videos de youtube que e subido yo nada de black hat tiene
no tiene ninguna notificacion de spam ni software malicioso
al poner la url de mi sitio directamente en google
me muestra todas las entradas indexadas en google casi al minuto de publicarlas en mi blog
la consulta es la siguiente
hay algun motivo para que despues de aparecer desaparesca despues de unas horas
esperando sus respuestas para ver que me puede estar pasando:s
mi consulta es la siguiente
tenia un blog con dominio propio de juegos friv hace mas de 5 meses sin subirle contenido
hace tres semanas empeze a subirle contenido nuevamente
el dominio es
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.juegosfrivr.com
me e metido mas de 3 veces alas herramientas de webmaster de google a explorar como google
y e mandado al indexe la pagina principal alo cual se demora unas tres horas en aparecer en google
e el lugar 40 pero despues de unas 20 horas vuelve a desaparecer de las busquedas
le tengo algunos link entrantes solamente algunos videos de youtube que e subido yo nada de black hat tiene
no tiene ninguna notificacion de spam ni software malicioso
al poner la url de mi sitio directamente en google
me muestra todas las entradas indexadas en google casi al minuto de publicarlas en mi blog
la consulta es la siguiente
hay algun motivo para que despues de aparecer desaparesca despues de unas horas
esperando sus respuestas para ver que me puede estar pasando:s