Consulta sobre monetización de anuncios in-stream en Argentina

• Autor Autor fermdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fermdq

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, buen dia!

Les hago una consulta, tengo varias paginas de argentina en los que quisiera acrivar la monetizacion de anuncios in-stream pero por algun motivo no me deja

La fan page se lla Plan Mujer
1- Ya tengo la pagina Aplicada en el sistema de monetizacion y sin errores o restricciones
2- en el creator studio, voy a monetizacion, anuncios in-stream, no hay nada y en configuracion me dice:
Ninguna de las páginas seleccionadas cumple los requisitos para incluir anuncios in-stream.
Selecciona una página que cumpla los requisitos para incluir anuncios in-stream para ver tu configuración.

Alguien que me pueda ayudar con una idea de hacia donde buscar o hacer?

GRACIASSS!!

capturas:

Anotación 2020-01-16 124834.webp

Anotación 2020-01-16 125118.webp

Anotación 2020-01-16 125143.webp

Anotación 2020-01-16 125222.webp

Tienes que llegar a los 30 mil reproducciones de 1 minuto, o te falta completar alguno de los requisitos

Supongo que te faltan minutos de reproducción de videos . Para ver cuánto te falta ve desde tu PC a: tu página en Facebook - estadísticas - videos .

Supongo que te faltan minutos de reproducción de videos . Para ver cuánto te falta ve desde tu PC a: tu página en Facebook - estadísticas - videos .
ahhhhhhhhhhh! ahi esta el problema!
Anotación 2020-01-16 145442.webp

los videos ya subidos no llegan a los 3 minutos.

MUCHAS GRACIAS!!!

Atrás