Consulta sobre Motorola g6

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compre en linio un Motorola g6 pero me pide un número de pin y me reconoce la sim pero me sale solo llamadas de enmergencia, donde saco el pin ? Está en el manual o de donde lo saco según es liberado

Por lo que describes pareciera que el pin que te esta solicitando es el de la sim card. Esa sim es nueva tambien?

Lo qué pasa que lo vendí, y me avisaron de ese problema entonces no se de que pin le esté solicitando cuál sería ??? El teléfono venía sellado. Según le puso el pin y nada lo mismo dice solo emergencias pero en las opciones de sim si la reconoce entonces que podría ser ??? Que el pin no es el correcto ?? O que está bloqueado ??

Es porque tu teléfono solo acepta los. Chips de una compañía diferente a la del. Chip que estas usando

Bueno lo qué pasa es que vendí el equipo y le pusieron un pin pero él problema es el siguiente:
Se le mete el chip y primero dice solo llamadas de enmergencia y después sin servicio pero en las opciones dela sim si sale la sim y la compañía pero al encender no me pide pin, me voy a ajustes redes móviles y selecciono la red y me dice que no está disponible y ya lo probé con dos operadores diferentes, que puede ser ???? O que tengo que hacer para configurar el equipo ???

- - - Actualizado - - -

Intento realizar una llamada y me dice la red móvil no está disponible para realizar una llamada de voz