Consulta sobre negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ASG Seguir

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Un usuario me solicitó un pack de artículos y los precisaba en máximo 5 días. Me dice que en menos de un día me envía el dinero por adelantado.
A los tres días, sin enviar el dinero, le digo que tengo los artículos redactados. No obtengo ninguna respuesta a pesar de que se conecta diariamente.

Aclaro: He redactado los artículos pero no se los he enviado, porque al ser un usuario nuevo solicito el pago adelantado.

Les consulto...
-¿Cuánto tiempo esperarían ustedes para calificar negativamente?
-¿En caso de que pague, qué calificación tendría que otorgarle?

... Cómo le cuesta entender a los usuarios de forobeta que estamos haciendo negocios... qué el dinero es real... estoy cansado de que los usuarios se conecten y demoren días es responder mensajes privados para finalizar los negocios...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues ciertamente lo puedes calificar con una negativa, o neutral (si el negocio no se llega a concretar).

Como se trata de un usuario nuevo, pues puedes esperar 2 días más, para que así ya sean 5, y eso suena más razonable, obviamente tampoco vas a estar esperando toda la vida para que te pague.
Si paga puedes ponerle neutral o positiva, porque el negocio se habría cerrado, con contratiempos pero ambas partes tendrían lo suyo.

Es sólo mi humilde opinión.
Saludos!

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
En todo caso llegaría a una calificación neutral, ya que el negocio no se concreto, y en todo caso si se concreta sería una neutral explicando los motivos al comprador.

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Gracias por ambas opiniones, yo pienso calificarlo negativo, porque invertí tiempo en la redacción de los artículos solicitado.

Si me escribe y me explica que no tiene el dinero o que se arrepintió lo puedo llegar a comprender... pero me parece una falta de respeto conectarse al foro y no responder nada... no sé, es lo que opino.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno eso de neutral no se, la verdad es que a mi si me hacen escribir 5 articulos y luego no me los compran, pues me fastidiaria bastante, pero no se prueba a avisarle y piensa si en negativa o neutral, eso ya depende de lo bueno que seas tu

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Deberías colocarle negativa y en caso de que te pague neutral o positiva dependiendo de lo que prefieras. Es cierto que es muy cansando tener que estar esperando días para recibir el pago, muchos no tienen respeto del tiempo de los demás.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Hola compañero. Por favor no tomes a mal mi comentario, simplemente estoy dando mi opinión. Para mi lo que tendrías que hacer, en caso de SI hacer el negocio, o sea él paga y vos entregás los posts, es votar con una positiva... Cualquiera puede tener contratiempos, a veces hay que ceder y entender un poco a los otros! Entiendo que quizás no se portó de lo mejor al no explicarte, pero a cualquiera le puede suceder.

Si no se concreta (no te paga y por lo tanto no le das los artículos) una neutral... Es cierto que te hizo perder tiempo y no fue claro en que luego no los compraría y demás, pero a fin de cuentas nadie perdió nada. Él sigue con su dinero y vos seguis con tus posts, los cuales quizás cueste pero podrás vender a otra persona!

Ya en caso de que vos le des los artículos y él no pague (cosa que no sucederá porque dijiste que a usuarios nuevos les requerís el pago por adelantado), ahí si creo que correspondería una negativa!

Un saludo y espero te parezca buena mi opinión y de hecho la uses en este caso

jaguar

Gamma
Desde
25 May 2011
Yo pondría negativa si no da razones por la falta de pago y simplemente se desaparece y neutral si te da una razón válida para no haberte hecho el pago, como se dice... "bisnes son bisnes".
La negativa serviría para que otros redactores lo tomen en cuenta y no empiecen a trabajar hasta haber recibido el pago de este usuario en particular.

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Hola compañero. Por favor no tomes a mal mi comentario, simplemente estoy dando mi opinión. Para mi lo que tendrías que hacer, en caso de SI hacer el negocio, o sea él paga y vos entregás los posts, es votar con una positiva... Cualquiera puede tener contratiempos, a veces hay que ceder y entender un poco a los otros! Entiendo que quizás no se portó de lo mejor al no explicarte, pero a cualquiera le puede suceder.

Si no se concreta (no te paga y por lo tanto no le das los artículos) una neutral... Es cierto que te hizo perder tiempo y no fue claro en que luego no los compraría y demás, pero a fin de cuentas nadie perdió nada. Él sigue con su dinero y vos seguis con tus posts, los cuales quizás cueste pero podrás vender a otra persona!

Ya en caso de que vos le des los artículos y él no pague (cosa que no sucederá porque dijiste que a usuarios nuevos les requerís el pago por adelantado), ahí si creo que correspondería una negativa!

Un saludo y espero te parezca buena mi opinión y de hecho la uses en este caso

Yo estoy de acuerdo que cualquier puede tener contratiempos (incluso a mí me ha pasado), pero es cuestión de respeto avisar. Ya pasaron más de 10 días sin aviso, y se ha conectado a forobeta. Yo invertí tiempo en la redacción de los artículos solicitados, que quizás podría vender a otro usuario o no...
Igual comprendo tu punto de vista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.