Consulta sobre nicho PRINCIPIANTE

• Autor Autor delafies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
delafies

delafies

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he encontrado una plabra clave con 60,500 busquedas mensuales, una dificultad de puja media y un cpc de 0,32. El trávis me dice que la dificultad para posicionar es media. Es un buen nicho o vale la pena buscar mas?
Soy novato en esto y este va a ser mi primer proyecto "en solitario". Como lo veis? Me preocupa mucho el 0,32 pero el numero de busquedas y la competencia parecen estar bien. Que hariais vosotros?
Gracias.

Si crees que puedes vencer a la competencia, adelante. :encouragement:

Si crees que puedes vencer a la competencia, adelante. :encouragement:
En verdad no tengo ni idea porque es mi primer proyecto... pero bueno, hay que probar, el sector lo conozco bien y creo que es posible pero... la verdad es que me entusiasma el nicho! XD

En verdad no tengo ni idea porque es mi primer proyecto... pero bueno, hay que probar, el sector lo conozco bien y creo que es posible pero... la verdad es que me entusiasma el nicho! XD

Entonces ya lo tienes decidido. Inténtalo y nos cuentas cómo te va.

interesante

- - - Actualizado - - -

bueno🙂 interesante post

Intentalo... Fijate en la competencia y ve que pudes ofrecerles a ellos que la competencia no!.. Siempre ahi algo por mas que veas que son grandes paginas! 😛 Suerte y nos cuentas como te va!

Si es el primero yo me iría a uno más sencillo para ir puliendo la técnica y ver como funciona nuestro amigo Google, es lo que yo hice y poco a poco así fui aprendiendo.

Intentando no se pierde nada, y que tal resulte que ese nicho te sea un éxito.

Bueno has hecho un buen análisis y vas encaminado. Yo me lanzaría.
No tienes mucho que perder. Y si no llega a resultar habrás ganado la experiencia que al fin y al cabo es algo invalorable.

Exitos.

Bueno pues, vamos a probar a ver como sale el asunto, ya estan de camino las dns de mi nuevo dominio obviamente con las keys que quiero posicionar.
Entiendo que una vez focalizado el objetivo del nicho el siguiente paso lógico debera ser crear o adecuar el site a esas keywords no (seo onpage)?

Atrás