Nomak Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 13 Jul 2009
Hola gente, estuve revisando en este sitio, generan ofertas de backlinks y muestra buenas calificaciones... que dicen de este tipo de ofertas:
Mas ofertas dentro de ese sitio
Estoy pensando comprar ese pack, que son 132 enlaces dofollow...
Que dicen sobre las ofertas que figuran dentro de ese sitio, es bueno comprar muchos enlaces o no?
Ya que al ser tantos enlaces de golpe.... afectaria a mi sitio positiva o negativamente...
digamos me da miedo de generar un perjuicio a mi sitio al comprar de esos sitios que directamente no conozco.. pero bueno
create 132+ DOFOLLOW High PR1-PR7+ or DA 30+ Highly Authorized Google Dominating BACKLINKS for $10 - Monster Backlinks
Stay Safe, Stay Strong and Fight the COVID-19 Outbreak. MUST CHECK EXTRA's BELOW Here I Will Provide 132+ High PR2 to PR7 or DA 30+ DOFOLLOW Profile links, Almost al
www.monsterbacklinks.com
Mas ofertas dentro de ese sitio
Estoy pensando comprar ese pack, que son 132 enlaces dofollow...
Que dicen sobre las ofertas que figuran dentro de ese sitio, es bueno comprar muchos enlaces o no?
Ya que al ser tantos enlaces de golpe.... afectaria a mi sitio positiva o negativamente...
digamos me da miedo de generar un perjuicio a mi sitio al comprar de esos sitios que directamente no conozco.. pero bueno