charlesbenners
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay veces que se retrasan, al menos en mi caso no es primera vez que pasa. Me deben sobre 400USD
Dios mio 🙁 . Ojala y te paguen Bro.
PD: Avisen por favor si llega el pago de este viernes , ya que entre a la pagina y vi que puso fecha de pago para el 12 del presente mes 🙁.
en la pagina de bc.vc me aparece que ya me pagaron, pero en mi cuenta de paypal no hre recibido nada. ¿a alguien mas le pasa?
A mi ya me pagaron , como a las 10 horas de que el pago se reflejaba en bc.vc recibi el pago [emoji4]Hola nuevamente amigos y amigas de forobeta, bueno trayendo novedades con respecto a los pagos, desde el dia de ayer Jueves (11-08-2016) al igual que el usuario [MENTION=164648]mikau[/MENTION] me enviaron el pago, bueno entre comillas, en la apgina de bc.vc si aparece reflejado pero en mi paypal no :sorrow: , yo pense que era a mi solamente, pero al parecer es global, pero como siempre es bueno consultar con los demas, asi que por favor los usuarios que siguen usando bc.vc o que estan esperando pagos, por favor reportense y dejen sus comentarios. :encouragement:
Saludos y exitos 😛8:
A mi ya me pagaron , como a las 10 horas de que el pago se reflejaba en bc.vc recibi el pago [emoji4]
Enviado desde mi SM-T350 mediante Tapatalk
ELLOS NUNCA ME PAGAN ,,,, me deben mas de 60$ 😡😡😡 FULL SCAMM
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?