Consulta sobre pagos recientes de Bc.vc

• Autor Autor charlesbenners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlesbenners

charlesbenners

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Novedades y Consulta sobre los Pagos de Bc.vc

Hola a todos, tengo una consulta para los que usan bc.vc ¿ Les ha pagado esta semana 29-07-16? ya que tengo entendido que paga todo los viernes y se que tienen problema con lo del paypal por su pais, pero la semana que paso vi pagos, pero esta semana no he visto comprobantes espero alguien sea tan amable de informarnos si pago.

PD: Deberian crear un Post sobre Bc.vc si esta pagando actualmente y mantenerlo actualizado semanalamente para ver si esta pagando o no.

Saludos.

Última edición:
A mi aun no me llega el pago, aveces se tardan unos dias mas, o aveces te lo hacen hasta la otra semana, asi pasa aveces, es muy inestable en ese sentido.

A mí me siempre me habían pagado puntual, después con el problema de PayPal, me pagaron con retraso, pero me pagaron; ahora no me pagaron la semana pasada 😕. Ojalá me paguen en esta o sino a buscar otro acortador. :sorrow:

Si el pago es menor de 10 lo recibes seguro, si está en 10 y 15 depende y como sea más olvídate...

Paga a unos y a otros no para tener opiniones enfrentadas en la red. Yo dejaría de usarlo cuanto antes.

siempre pagaban bien y en tiempo , ya tengo 2 semanas sin pago , en cuanto me paguen no lo usare de nuevo

gracias a todos por sus comentarios, bueno por mi parte siempre me habian pagado puntuales, y tienen razón despues del problema con lo de paypal ahora si tienen retresasos 🙁 , pero lo habia dejado de usar por ouo.io y es por eso que venia a consultarles ya que llegue al minimo ps ^^ y se me hacia raro que no pagara , consulte en otro foro y me dijeron que a veces tarda algunos dias mas o te lo dejan para la semana siguiente, ps ya veremos entonces.

Creo que bc.vc no tomo iniciativa en colocar otro metodos de pagos, eso le fuera ahorrado muchos dolores de cabeza y no andar en esta situacion 🙁

PD: Por favor le pido a todo los usuarios mantener el tema actualizado como mencione en el principio del post con las noticias sobre el acortador, y asi no perdamos tiempo y ayudemos a mantener a otros usuarios informado.

Saludos :encouragement:

Hay veces que se retrasan, al menos en mi caso no es primera vez que pasa. Me deben sobre 400USD

Hay veces que se retrasan, al menos en mi caso no es primera vez que pasa. Me deben sobre 400USD

Dios mio 🙁 . Ojala y te paguen Bro.

PD: Avisen por favor si llega el pago de este viernes , ya que entre a la pagina y vi que puso fecha de pago para el 12 del presente mes 🙁.

Dios mio 🙁 . Ojala y te paguen Bro.

PD: Avisen por favor si llega el pago de este viernes , ya que entre a la pagina y vi que puso fecha de pago para el 12 del presente mes 🙁.

Ya me pagaron hace unos dos días. Yo creo que tienen problema con Paypal, este pago me llego desde otra cuenta que no conocía.. tengan paciencia

Hace como 2 semanas tuve la iniciativa de cambiarme a bc.vc de nuevo, ya que cuando vi que no me pagaban inmediatamente cambie la mayoria de links acortados que tenia con ellos, despues de leer algunos comentarios de este foro me dio la buena espina y me lance a lo loco y cambie los links de nuevo, despues de haber cambiado los links la plataforma se porto bastante bien pero despues de 1 dia empezo fallar (cosa rara de bc.vc) pero este fallo afectaba a la persona que queria ver el link por el cual se usa acortador asi que inmediatamente vi la falla y como se que bc.vc no tiene soporte para nada cambie los links de inmediato solo con decirte que en esos 2 dias logre el pago minimo que tiene la plataforma y eso fue hace 3 semanas y todavia no recibo pago alguno, asi que esto va para TODOS.
Bc.vc es SCAM,SCAM,SCAM, hay bastantes mejor acortadores que el < recomiendo a LinkShrink como cambio directo...
Feliz dia!

Bcvc no carga el link para saltar a la url final si tienes instalado un skip (extension) en tu navegador. Al menos eso me estaba afectando a mi, asique lo elimine de uno de mis sitios.

en la pagina de bc.vc me aparece que ya me pagaron, pero en mi cuenta de paypal no hre recibido nada. ¿a alguien mas le pasa?

en la pagina de bc.vc me aparece que ya me pagaron, pero en mi cuenta de paypal no hre recibido nada. ¿a alguien mas le pasa?

Hola nuevamente amigos y amigas de forobeta, bueno trayendo novedades con respecto a los pagos, desde el dia de ayer Jueves (11-08-2016) al igual que el usuario [MENTION=164648]mikau[/MENTION] me enviaron el pago, bueno entre comillas, en la pagina de bc.vc si aparece reflejado pero en mi paypal no :sorrow: , yo pense que era a mi solamente, pero al parecer es global, pero como siempre es bueno consultar con los demas, asi que por favor los usuarios que siguen usando bc.vc o que estan esperando pagos, por favor reportense y dejen sus comentarios. :encouragement:

Saludos y exitos 😛8:

Última edición:
Hola nuevamente amigos y amigas de forobeta, bueno trayendo novedades con respecto a los pagos, desde el dia de ayer Jueves (11-08-2016) al igual que el usuario [MENTION=164648]mikau[/MENTION] me enviaron el pago, bueno entre comillas, en la apgina de bc.vc si aparece reflejado pero en mi paypal no :sorrow: , yo pense que era a mi solamente, pero al parecer es global, pero como siempre es bueno consultar con los demas, asi que por favor los usuarios que siguen usando bc.vc o que estan esperando pagos, por favor reportense y dejen sus comentarios. :encouragement:

Saludos y exitos 😛8:
A mi ya me pagaron , como a las 10 horas de que el pago se reflejaba en bc.vc recibi el pago [emoji4]

Enviado desde mi SM-T350 mediante Tapatalk

A mi ya me pagaron , como a las 10 horas de que el pago se reflejaba en bc.vc recibi el pago [emoji4]

Enviado desde mi SM-T350 mediante Tapatalk

que bueno hermano 😛8: , yo por el momento sigo en esperando :grumpy:

gracias por comentar , y bueno sigo invitando a comentar a los demas que siguen esperando pagos o ya recibieron :encouragement:

ELLOS NUNCA ME PAGAN ,,,, me deben mas de 60$ 😡😡😡 FULL SCAMM

ELLOS NUNCA ME PAGAN ,,,, me deben mas de 60$ 😡😡😡 FULL SCAMM

que pena bro [MENTION=155168]zamoru[/MENTION] :sorrow: , yo en cierta parte no puedo quejarme de los pocos pagos que he ganado, yo si he resivido casi todos, digo asi porque me faltaria este 🙂 . Asi que por mi parte o hasta el momento no puedo catalogarlo como Scam.

🙂🙂🙂🙂🙂😛anda:

Yo desde que me gané baneo por usar bots, ni más. La verdad es un bodrio, actualmente tengo ouo.io, es el mejor de todo en mi opinión, aunque ya vi por ahí otros competidores con el mismo captcha y los mismos rates, recuerda que cuenta todas las visitas por ip :encouragement: