Consulta sobre pc a armar o comprar

• Autor Autor Mukeniio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mukeniio

Mukeniio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, me pidieron consejo sobre que Pc comprar o armar y la verdad que no estoy muy actualizado en tema componentes, la computadora seria para todo lo que sea navegacion obviamente, uso de paquete Office y algunos juegos como Counter csgo o valorant.

Indagando por la red me dieron dos opciones, quisiera recibir opiniones

...muchas gracias​

En mi opinión personal armar es la mejor opción podrás personalizar tu cpu a la medida. Una buena tarjeta madre, tarjeta de video, un buen procesador, un disco duro sólido. Podrás colocarle lo que tu quieras para tener una buena pc muy potente con una buena velocidad y buen rendimiento

mejor armarla, no es muy complicado y puedes usar los componentes a tu medida

En mi opinión personal armar es la mejor opción podrás personalizar tu cpu a la medida. Una buena tarjeta madre, tarjeta de video, un buen procesador, un disco duro sólido. Podrás colocarle lo que tu quieras para tener una buena pc muy potente con una buena velocidad y buen rendimiento

mejor armarla, no es muy complicado y puedes usar los componentes a tu medida

Claro, lo se...lo que quiero tener en claro es lo que necesito basicamente para correr esos dos juegos que puse, luego tengo claro del HDD, Fuente y demases, queria saber si con alguno de esos dos kits que puse me sirven para correr esos juegos, gracias

Armar = consigues una pc más potente a menor precio

Armar = consigues una pc más potente a menor precio

Como lo dije eso lo se, lo que no tengo claro que componentes serian necesarios para armar algo que me corran bien los dos juegos que puse, el Counter csgo y el Valorant, muchas gracias

Como lo dije eso lo se, lo que no tengo claro que componentes serian necesarios para armar algo que me corran bien los dos juegos que puse, el Counter csgo y el Valorant, muchas gracias

Un pc gama media, si tienen conocimientos básicos lo que debes hacer es escribir a una tienda de tu ciudad donde vendan los componentes, en buena onda le dices para lo que necesitas y demás que te indican, una vez que tengas la lista con los nombres,empiezas a buscar en internet donde lo venden mas barato y así obtendras un buen pc a tu medida al mejor costo 😀

Lo mejor es que la armes tu, hace poco compre una laptop por buenos y no es nada de lo que promete, siento que es mejor si compras una pc y la armas tu

Claro, lo se...lo que quiero tener en claro es lo que necesito basicamente para correr esos dos juegos que puse, luego tengo claro del HDD, Fuente y demases, queria saber si con alguno de esos dos kits que puse me sirven para correr esos juegos, gracias
sí te sirven, esos juegos no piden mucho la verdad, aunque ya sabes.. si pronto quieres jugar juegos más pesados lo mejor es no irse por un apu, si no por una grafica externa

Atrás