Consulta sobre plantillas

mixhabier Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2010
Estimados, una consulta, estoy utilizando el ClickHeat para ver como trabaja el foro, peeeeroo.... obviamente que si pego el codigo en elo footer, no me sirve, porq me toma los clicks de todas las paginas y todo apunta a una sola, por lo tanto, lo puse en la plantilla FORUMHOME y me funciona perfecto, para el FORUMHOME, pero no para todas las otras partes obviamente...

Por lo tanto la pregunta es: ¿Cuales son las plantillas de los foros que arme? Existe una para cada una?

Espero ayuda sobre esto!

Saludos!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Charly.

Sé que el tema es algo antiguo y posiblemente ya lo has solucionado, pero quisiera saber qué es eso de ClickHeat :).

mixhabier

Curioso
Desde
8 May 2010
Andres, como no te voy a decir si vivis ayudando a todos... de igual manera no lo tengo solucionado, ya que no se cual plantilla le corresponde a cada foro :( pero estoy mirando esto solo en el cms y el home del foro... en fin...

El clickheat es para generar un HeatMap, o en español, un mapa caliente... para saber que parte de la pagina tiene mayor actividad...

Te dejo el link para que lo chequees... ClickHeat | Clicks heatmap

Ahi en el sitio, hay una demo para que lo veas ;)

Saludos y suerte!

Charly

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno, ya entiendo como trabaja la aplicación :D. Ahora, ¿qué partes del foro deseas registrar exactamente?.

Saludos.