Consulta sobre plugin de autolike en página web

• Autor Autor jeanaxeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que tu lo quitaba ese autolike y buscaba uno que no sea detectado como virus
annotated

Uhmmm,, que raro no hay ningun codigo del plugin con "JS/TrojanClicker.Agent.NFK" ? o similiar... a mi me entra normal y en si hay como 30 usuarios en linea u.u

Uhmmm,, que raro no hay ningun codigo del plugin con "JS/TrojanClicker.Agent.NFK" ? o similiar... a mi me entra normal y en si hay como 30 usuarios en linea u.u
Porque no todos los antivirus lo detectan como un troyano, y ese es el nombre que le da el antivirus a los autolikes.

Entoncee esta mal el plugin u.u' o mi antivirus no detecta :c

Si ya lo quitaste el plugin o el codigo y tienes algun plugin de cache debes borrarla para que se actualice en los pcs de la gente la pagina y no salga mas el codigo.

Si el antivirus lo detecta, ese autolike es malisimo.

la mayoria de autolikes lo detectan como virus, si alguien tiene uno que sea indetectable seria bueno que lo compartan

Virus, y Mas virus todo lo detecto el Avast Pro

Esperemos alguien de buen corazon lo comparta n.n pero no entiendo xq el virus? :

la mayoria de autolikes lo detectan como virus, si alguien tiene uno que sea indetectable seria bueno que lo compartan

Esperemos alguien de buen corazon lo comparta n.n pero no entiendo xq el virus? :

Pues porque es casi un virus, realiza una acción de la que el usuario no es consciente.

Yo tngo uno a la venta que no es detectado 7 US netos!

Atrás