Consulta sobre redirecciones

mrtorpedin Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
839
Buenos dias amigos, tengo un problema y me gustaría saber que opinan de esto.
Tengo 2 webs warez, una de ellas fue penalizada por spam y es casi imposible salir de esa penalización... Aunque mis visitas cayeron en un 50% aun tiene un remanente de 1500 visitas diarias de usuarios recurrentes.
Ya di por perdida esa web pero esas 1500 visitas son lo que me interesa, mi idea es enviarlas al otro sitio que tengo mediante una doble redireccion.
Pensé redireccionar todo el dominio a un post en un blogger que asimismo redireccione al otro sitio warez. Algo así:

Pk3IZ7h.jpg


Como digo no me interesa que se pase la autoridad del dominio ya que creo que tambien se pasaría la penalización, pero es posible que ese blogger en el medio me salve de la penalizacion? no se si arriesgar la otra web :s

Olvidé mencionar que mi idea es redireccionar hacia una categoría particular de la otra web, no al dominio principal
 
Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION]
Según la info que detallas, no deberías caer en una nueva penalización.

No es lo mismo estar penalizado por spam de contenido que estar penalizado por enlaces no naturales.
Si el sitio final, es tan spam como el anterior, es posible que te llegue una nueva...
Por lo tanto, si cuidas el contenido final, vas a estar a salvo.

Es una buena técnica la que vas a hacer, casi gratis, con un meta refresh (transmite menos autoridad en todo caso), pero bien :encouragement::encouragement:

Avísanos como te va para salir de teoría a práctica.
 

Perico10

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2015
Mensajes
41
Yo haría la redirección directamente al sitio definitivo, ya que la penalización no se traspasa, otra cosa es que te penalicen de nuevo.
 

galapagus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no haria redirecciones con una web penalizada, ni directas ni indirectas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba