Consulta sobre sacar contenido de un dominio vencido usando web.archive.org

Alexander Seguir

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches betas.

Resulta que buscando dominios caducados, he encontrado un dominio que me llamo mucho la atención y decidí registrarlo, según el dato estaba desde el 2010, pero según he leído comentarios si el dominio se caduco, se le perdió la antiguedad, pero bueno.

Ahora viendo el dominio con la web de web.archive.org veo que tiene un montón de contenido son mas de 100 post.

Tengo unas dudas:

¿puedo sacar todo ese contenido que tenia y volver a publicarlo?
¿tendría riesgo de ser penalizado por Google por contenido duplicado?

Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, porque la verdad que nunca he sacado contenido así de un blog que haya expirado.

Saludos a todos :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas noches betas.

Resulta que buscando dominios caducados, he encontrado un dominio que me llamo mucho la atención y decidí registrarlo, según el dato estaba desde el 2010, pero según he leído comentarios si el dominio se caduco, se le perdió la antiguedad, pero bueno.

Ahora viendo el dominio con la web de web.archive.org veo que tiene un montón de contenido son mas de 100 post.

Tengo unas dudas:

¿puedo sacar todo ese contenido que tenia y volver a publicarlo?
¿tendría riesgo de ser penalizado por Google por contenido duplicado?

Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, porque la verdad que nunca he sacado contenido así de un blog que haya expirado.

Saludos a todos :encouragement:

google no indexa web.archive... por lo que este ahi no es contenido duplicado... :) muchos lo hacen para ahorrar redactor XD

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
google no indexa web.archive... por lo que este ahi no es contenido duplicado... :) muchos lo hacen para ahorrar redactor XD

Muy interesante tu comentario amigo, pues siendo así ya tengo entonces contenido para el sitio, vamos a ver que tal nos sale :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Ademas puedes agarrar un fragmento de uno de sus artículos ponerlo en google y listo darle a trastear , y si no te sale nada pos contenido original :welcoming:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Ademas puedes agarrar un fragmento de uno de sus artículos ponerlo en google y listo darle a trastear , y si no te sale nada pos contenido original :welcoming:

Eso he estado probando todo este rato y no hay resultados, así que contenido original es, bienvenido sea :welcoming:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Yo también lo hice con un dominio que encontré, solo viendo por fragmentos en google si no lo habían utilizado, el contenido y lo volví a subir

Jim Rosas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013

He visto a archivo.org como un gran recurso.. todos lo recomiendan, los mejores SEO´s para generar contenido de calidad:star2: y libre

Lo he visto en este famosas páginas de SEO:

--> Creación de Contenidos – Cómo Conseguir los Mejores Textos… Gratis! -Post de Alex Navarro (SEO 2013)

--> Cómo Conseguir Textos para Contenido ¡Totalmente Gratis!

:neglected: El único problema es que a mi nunca me funcionó, no sé por qué será:confused:

siempre me sale esto:

--> Esta página web no está disponible :confused:

Alguien sabe por queee :topsy_turvy:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
He visto a archivo.org como un gran recurso.. todos lo recomiendan, los mejores SEO´s para generar contenido de calidad:star2: y libre

Lo he visto en este famosas páginas de SEO:

--> Creación de Contenidos – Cómo Conseguir los Mejores Textos… Gratis! -Post de Alex Navarro (SEO 2013)

--> Cómo Conseguir Textos para Contenido ¡Totalmente Gratis!

:neglected: El único problema es que a mi nunca me funcionó, no sé por qué será:confused:

siempre me sale esto:

--> Esta página web no está disponible :confused:

Alguien sabe por queee :topsy_turvy:

es tu navegador o conexion a mi me funciona de 10 con el sitio de tu ejemplo....
Número 1916

miércoles 5 de enero de 2005

Ibarreche se pregunta si tendrá
que acabar «a tortas» con España

Desafío > Navarra, Rioja y Castilla y León
piden una cumbre de presidentes regionales

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Yo lo hice, se pueden sacar buenos artículos de periodistas profesionales pero claro, depende de si siguen indexados por google....