Consulta sobre servidor ¡Urgente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema y más bien duda respecto a un servidor que me venderán.
Es el siguiente servidor:
HP ProLiant ML110 G6 - Servidor 1 x Xeon X3430 / 2.4 GHz - RAM 2 GB /hd 1 x 500 GB - DVD - Brackson E.I.R.L.
Mi pregunta es, ¿únicamente acepta los sistemas operativos de Windows Server y/o so de servidores?, por que lo quiero comprar para monitorear ciertas páginas que tengo y también para instalarle algunas aplicaciones como Photoshop, programas para programar etc.
¿Me serviría para ese tipo de usos?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema y más bien duda respecto a un servidor que me venderán.
Es el siguiente servidor:
HP ProLiant ML110 G6 - Servidor 1 x Xeon X3430 / 2.4 GHz - RAM 2 GB /hd 1 x 500 GB - DVD - Brackson E.I.R.L.
Mi pregunta es, ¿únicamente acepta los sistemas operativos de Windows Server y/o so de servidores?, por que lo quiero comprar para monitorear ciertas páginas que tengo y también para instalarle algunas aplicaciones como Photoshop, programas para programar etc.
¿Me serviría para ese tipo de usos?

Para lo que lo necesitas es mejor un RDP, hay desde 5 dólares en Giga-RDP

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Para lo que lo necesitas es mejor un RDP, hay desde 5 dólares en Giga-RDP
El servidor lo quiero como para programar, ver mis sitios de web etc. Tengo otra computadora, pero esa la utilizo para juegos. :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
El servidor lo quiero como para programar, ver mis sitios de web etc. Tengo otra computadora, pero esa la utilizo para juegos. :encouragement:

Un RDP es un servidor al que te conectas por "RDP" (Protocolo de conexion)
y se puede utilizar como si fuera tu misma PC, puedes descargar/subir cosas, editar imagenes con el photoshop y utilizar otros programas de windows, es eso lo que buscas??

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Un RDP es un servidor al que te conectas por "RDP" (Protocolo de conexion)
y se puede utilizar como si fuera tu misma PC, puedes descargar/subir cosas, editar imagenes con el photoshop y utilizar otros programas de windows, es eso lo que buscas??
Creo que no me entendiste amigo, el servidor, lo compraré, osea el CPU jeje, quería ver si se le pueden instalar los sistemas operativos comunes, win7, win8 etc...
Mira la url que puse :D ahí tiene las especificaciones.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Creo que no me entendiste amigo, el servidor, lo compraré, osea el CPU jeje, quería ver si se le pueden instalar los sistemas operativos comunes, win7, win8 etc...
Mira la url que puse :D ahí tiene las especificaciones.

Ah ok :witless:

A ese le puedes instalar lo que quieras, puedes instalar linux o windows lo que quieras, los programas son los mismos que para una PC normal,
supongo que tambien puedes instalar el sistema operativo que lleva una PC de escritorio :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Ah ok :witless:

A ese le puedes instalar lo que quieras, puedes instalar linux o windows lo que quieras, los programas son los mismos que para una PC normal,
supongo que tambien puedes instalar el sistema operativo que lleva una PC de escritorio :encouragement:
Perfecto, muchas gracias.. Por cierto lo que me comentaste, no sabia que existia algo así, contrataré una a ver que tal..
Gracias, buenas noches. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.