Consulta sobre suspension monetizacion por 3 strikes en YouTube

• Autor Autor JavGar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavGar

JavGar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.
Hace un mes me suspendieron la monetizacion de un canal por llegar a los 3 strikes por violacion de reglas de la comunidad, lo tenia monetizado con una importante network, pero llegue a subir unos videos hablando fuera de tono conseguir 3 strikes por violacion de muchas reglas.

El caso es el siguiente, el canal se me habia viralizado con 3 videos en especificos y ya llevaba 52 creados, sucede que aun tengo acceso a youtube como canal y cuando entre... Este canal tiene un promedio diario de views de mas de 250,000 mil views, 200 suscriptores conseguidos diarios y en total lleva 13 millones de views y 12k suscriptores.
El canal solo tiene 6 meses de creado y esta totalmente viral con mas de 6 videos.

LA PREGUNTA ES, ESOS STRIKES QUE VENCEN EN 6 MESES LUEGO DE VENCIDOS YOUTUBE ME QUITA LA SUSPENCION DE LA MONETIZACION Y PUEDO MENETIZAR???

OTRA PREGUNTA, SI EN DADO CASO ME HABILITA LA MONETIZACION, PUEDO PONER ESOS VIDEOS EN PRIVADOS Y VALDRAN LOS VIEWS GENERADOS ANTERIORMENTE PARA MI CANAL???

Gracias por su ayuda anticipada.

1- Desde el principio el contenido no es tuyo, por lo cual ya deberías saber a lo que te atienes.
2- No, no cobraras por las vistas que ya tienen esos vídeos.
3- Es muy fácil que te vuelvan a dar ban.

Quizás lo que quieres es eliminar todos esos vídeos y aprovechar esos suscriptores que tienes y hacer nuevo contenido 100% tuyo, lo cual quizás si puedas hacerlo si es que no te suspendieron para siempre.

Suerte :encouragement:

Atrás