Sí, si es motivo de suspensión. Ahora he visto un video de freedom donde dice que cada semana youtube suspende varios canales de más de 100.000 suscriptores por culpa de los tags, y recomendaba a los usuarios arreglar eso (lástima que a mi no me dió tiempo a arreglarlo con tanto strike repentino).
[YOUTUBE]7ZNe8cdBwVQ[/YOUTUBE]
Por lo que veo a Youtube (Google) no le interesa demasiado que uno solucione el problema y prefiere dar penas de muerte, primero porque no te avisa de lo que estás haciendo mal (en mi caso) y segundo, porque si quiere te pone 3 strikes en menos de 24 horas y adiós. En ese tiempo era imposible que yo pudiera solucionar mis errores si tengo más de 500 videos publicados.
Así las cosas, google se está convirtiendo en un enemigo para mí, y va a acabar por darme más bien asco y querer apoyar a cualquier cosa que le pueda perjudicar. Yo os aviso, si tenéis un canal que os está dando muy buenas ganancias, y tenéis palabras clave en las descripciones o descripciones muy largas, ojito, mucho cuidado, en 24 horas os podeís ver fuera. Como dice George, había gente con canales exitosos que se fue a cenar, y al regresar tenía todos los canales Suspendidos repletos de Strikes. Hay un grupo de "reviewers" humanos que se dedica a buscar el spam en los videos, estén publicados o no, sean públicos o privados, estén programados o no.
- - - Actualizado - - -
He podido entrar en el resto de canales y parecen normales, he podido editar algún video sin problemas.
¿Esto significa que puedo seguir operando con el resto de canales? Por ahí había leído que cuando te suspendían, era para siempre y adiós muy buenas. A lo mejor he tenido suerte de que el canal estuviera en Freedom y por eso sólo han suspendido ese canal, pero no lo sé.
A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema:
¿Puedo seguir operando en el resto de canales como si nada hubiera pasado?? Todos los canales están creados a partir de una cuenta gmail, y uno de los canales me lo han suspendido (el que estaba con Freedom), y el resto está con Adsense.