M
meregistro
Dseda
hola amigos como estan?? bueno les resumo un poco la historia... anduve muy alejado de internet debido a que la universidad me consume demasiado tiempo y dinero, y lo que ganaba por internet eran sumas irrisorias casi que para pequeños gastos personales, y por lo tanto ahora necesito generar un dinero adicional, porque necesito pagar las mensualidades y otras cosas, en fin.... que tengo ahorrado en dolares de paypal lo que sería el equivalente como para pagar la matricula y un mes en la pagina de teamplatino... y un poco más....
a los que actualmente están en ese curso les pregunto, en esa web han enseñado algún método que me permita generar en corto plazo (hablo de un mes), lo suficiente como minimo para seguir pagando la cuota del curso?? o todo lo que enseñan lleva mas tiempo/dinero?? sino tendría que entrar, y bajar lo que se pueda en un mes y luego ya me largo xD
saludos!!
a los que actualmente están en ese curso les pregunto, en esa web han enseñado algún método que me permita generar en corto plazo (hablo de un mes), lo suficiente como minimo para seguir pagando la cuota del curso?? o todo lo que enseñan lleva mas tiempo/dinero?? sino tendría que entrar, y bajar lo que se pueda en un mes y luego ya me largo xD
saludos!!