Consulta sobre teamplatineros

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
hola amigos como estan?? bueno les resumo un poco la historia... anduve muy alejado de internet debido a que la universidad me consume demasiado tiempo y dinero, y lo que ganaba por internet eran sumas irrisorias casi que para pequeños gastos personales, y por lo tanto ahora necesito generar un dinero adicional, porque necesito pagar las mensualidades y otras cosas, en fin.... que tengo ahorrado en dolares de paypal lo que sería el equivalente como para pagar la matricula y un mes en la pagina de teamplatino... y un poco más....

a los que actualmente están en ese curso les pregunto, en esa web han enseñado algún método que me permita generar en corto plazo (hablo de un mes), lo suficiente como minimo para seguir pagando la cuota del curso?? o todo lo que enseñan lleva mas tiempo/dinero?? sino tendría que entrar, y bajar lo que se pueda en un mes y luego ya me largo xD

saludos!!

He accesado. Es como todo en la vida, hay mucha información buena y regular pero todo depende de ti. En tu caso en particular (poniendome un poco en tu lugar) creo que no te conviene porque buscas como algo rápido y eso va a jugar en tu contra. En internet, igual que en la vida, los milagros son escasos y todo tiene su costo y esfuerzo. Una gran parte de los trucos ameritan inversión y son pocos los que puedes aplicar sin gastos extras. Pero si tienes un plan específico es posible que allí encuentres alguna idea o herramienta que te ayude en tu éxito. Ese subrayado fue a propósito. Pero si no estás tan apurado te puedes inscribir en esta red de CPA Post Traffic Mobile que se especializa en ofertas para adultos. ¿Por qué te la recomiendo? porque te da un soporte total casi personalizado por skype y te ofrece todas las herramientas e información que necesitas para generar tus primeras ganancias. Yo estoy inscrito y me ha servido para entrarle al mundo del CPA sin tener que invertir dinero. Y puedo aplicar esos trucos a otras redes. Luego puedes tomar trucos de teamplatino (pagos o no) que te ayudarán a mejorar tus conversiones. Teamplatino tiene buenas estrategias para generar trafico. He visto allí buenas metodologías para ganar con adsense, CPA, Afiliados... usando plataformas como FB, TW, YT, etc. Si no tienes un plan te vas a perder entre tanta información. Espero que te sirva mi opinión.

Última edición:
He accesado. Es como todo en la vida, hay mucha información buena y regular pero todo depende de ti. En tu caso en particular (poniendome un poco en tu lugar) creo que no te conviene porque buscas como algo rápido y eso va a jugar en tu contra. En internet, igual que en la vida, los milagros son escasos y todo tiene su costo y esfuerzo. Una gran parte de los trucos ameritan inversión y son pocos los que puedes aplicar sin gastos extras. Pero si tienes un plan específico es posible que allí encuentres alguna idea o herramienta que te ayude en tu éxito. Ese subrayado fue a propósito. Pero si no estás tan apurado te puedes inscribir en esta red de CPA Registrarse - Post Traffic Mobile que se especializa en ofertas para adultos. ¿Por qué te la recomiendo? porque te da un soporte total casi personalizado por skype y te ofrece todas las herramientas e información que necesitas para generar tus primeras ganancias. Yo estoy inscrito y me ha servido para entrarle al mundo del CPA sin tener que invertir dinero. Y puedo aplicar esos trucos a otras redes. Luego puedes tomar trucos de teamplatino (pagos o no) que te ayudarán a mejorar tus conversiones. Teamplatino tiene buenas estrategias para generar trafico. He visto allí buenas metodologías para ganar con adsense, CPA, Afiliados... usando plataformas como FB, TW, YT, etc. Si no tienes un plan te vas a perder entre tanta información. Espero que te sirva mi opinión.

ey gracias compañero... no quería que me hicieran publicidad con links de afiliados en el post peor agradezco tu aporte de todas formas... y mejor edita tu post sino te pueden banear.

alguien más tiene una opinión sobre mi post original??

ey gracias compañero... no quería que me hicieran publicidad con links de afiliados en el post peor agradezco tu aporte de todas formas... y mejor edita tu post sino te pueden banear.
Editado. Pense que esto se aplicaba solo a los que empezaban un tema. ¿Pero se puede poner un link de afiliado en tu firma?
Por alli tengo un listado de las clases de teamplatino si lo deseas ver...

Editado. Pense que esto se aplicaba solo a los que empezaban un tema. ¿Pero se puede poner un link de afiliado en tu firma?
Por alli tengo un listado de las clases de teamplatino si lo deseas ver...

desconozco si se puede poner link de afiliados en la firma... lo del listado de las clases si suena interesante.... te agradecería si me lo pasaras

Estuve 3 meses y la verdad que ese curso lo califico con una nota del 1 al 10 un "4" ya que esos mismos conocimientos los puedo aprender gratuitamente acá en el foro.
fueron 3 meses de dinero perdido.
Aparte todas las herramientas que recomiendan para el Seo son bastante costosas.

Estuve 3 meses y la verdad que ese curso lo califico con una nota del 1 al 10 un "4" ya que esos mismos conocimientos los puedo aprender gratuitamente acá en el foro.
Aparte todas las herramientas que recomiendan para el Seo son bastante costosas.

Hola, y ha estado en algún otro curso, digo para comparar que tal los otros o si hay alguno que valga la pena.

agradezco el aporte entonces no hay nada "novedoso"??