Consulta sobre themes nu lled y adsense

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas =) queria saber si puedo tener algun problema con adsense al usar themes wordpress nu lled (pira tas). Alguien tuvo experiencias al respecto? Tambien me gustaria que me contaran si puede afectar al SEO el tener cierto Theme desactualizado, ya que al ser nu lled uno no tiene acceso a la actualizacion del mismo. Espero sus respuestas, gracias 😛8:

No hay problema, a menos que el dueño este buscando blog por blog que usen su theme y denunciandote, respecto a lo otro, no afecta el SEO, afecta que te hackeen el sitio... si por ejemplo sale un parche para ese theme por algun bug, pues vos no lo tendras...

Perfectamente aclarado, muchas gracias =)

Ten cuidado con los nulled y themes bajados por ahí, pueden esconder sorpresas. Yo empecé a bajarme themes a porrillo de cualquier sitio, y después de enterarme de que pueden tener "regalitos" intento comprarlos en conjuntas o conseguirlos de gente de confianza.
Prueba esta herramienta para comprobar los themes: The Web Template Verification Service
Saludos!

Muchas gracias hermano por tu respuesta, a que te refieres con "regalitos"??? algun codigo malicioso o algo asi?

Muchas gracias hermano por tu respuesta, a que te refieres con "regalitos"??? algun codigo malicioso o algo asi?
Así es, códigos maliciosos, yo infecte una vez todos los sitios que tenía en el hosting y que usaban wordpress y fue por un themw nulled.

Atrás