consulta sobre tikets

powermta Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
243
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo WHMCS.
Lo que yo no quiero es que si abren un tiket de consulta respondan directamente al mail. Pues no lo leo.

Hay alguna forma o código para poner en PLANTILLAS DE CORREO en TIKETS REPLY que lo obligue a hacer clic en un enlace para ir a ver el tiket a whmcs?

Gracias
 
Última edición:

caribehost_oficial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
267
Su pregunta no es clara, favor formularla mejor
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
No entiendo por fa explícate más, quieres que respondan en el email y no en la plataforma WHMCS ?
 

powermta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
243
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo por fa explícate más, quieres que respondan en el email y no en la plataforma WHMCS ?
No quiero que sean mi respuesta porque dan responder y yo no leo el mail. Creo hay un código que puedo poner diciendo algo como vea aquí la respuesta y deben dar click al enlace
 

caribehost_oficial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
267
En la configuración del departamento de soporte, seleccionas solo respuestas pipes y vas a la plantilla de correos, buscas la de tickets y eliminas la parte del codigo que muestra tu respuesta, asi los obligas a entrar al WHMCS
 

powermta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
243
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la configuración del departamento de soporte, seleccionas solo respuestas pipes y vas a la plantilla de correos, buscas la de tickets y eliminas la parte del codigo que muestra tu respuesta, asi los obligas a entrar al WHMCS
Muchas gracias estimado
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
Tengo WHMCS.
Lo que yo no quiero es que si abren un tiket de consulta respondan directamente al mail. Pues no lo leo.

Hay alguna forma o código para poner en PLANTILLAS DE CORREO en TIKETS REPLY que lo obligue a hacer clic en un enlace para ir a ver el tiket a whmcs?

Gracias

Como dicen con la opcion pop3 Import


cuando un cliente conteste por correo, la respuesta es jalada por el whcms, de esa forma siempre tendras la respuesta del ticket ahi
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Tengo WHMCS.
Lo que yo no quiero es que si abren un tiket de consulta respondan directamente al mail. Pues no lo leo.

Hay alguna forma o código para poner en PLANTILLAS DE CORREO en TIKETS REPLY que lo obligue a hacer clic en un enlace para ir a ver el tiket a whmcs?

Gracias

Se llama "importador de mensajes mediante pop" o por el estilo, de igual forma puedes editar la plantilla y remover las referencias que indican al cliente la posibilidad de responder mediante mensajes de correo (o poner un disclaimer las mismas) por otro lado, los mensajes de correo en una empresa de hosting son vitales, yo recomiendo que les hagas un redirect hacia donde si los puedas leer.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba