Consulta sobre un caso especial

• Autor Autor bachroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bachroll

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola. No sabía donde poner esto por lo que la sección de "Optimización de buscadores" me ha parecido la mejor. La consulta que voy a hacer es algo peculiar y es para sacar alguna idea más de como enfocarlo. Tengo experiencia en SEO y bastantes ideas de como sacar el bastante partido a un artículo escrito en un blogo o sitio Web. Por supuesto, algunas veces hay mejores resultados y otros peores.

Sin embargo, esto es algo distinto. En uno de mis blogs va a escribir una persona que es bastante famosa aquí en España sobre todo. También es bastante conocido afuera porque sus intervenciones en los medios tiene bastante tirón. No estoy diciendo que sea súper famosoo algo así, pero es bastante conocido y se mueve en un círculo también de celebridades. Hemos hecho buenas migas por internet y va a escribir un artículo en mi blog principal.

Por supuesto, lo más importante es que es un honor para mi que escriba en mi blog. Por otro lado quiere que tenga un tirón bastante grande. Las ideas que tengo hasta el momento es dejar su artículo fíjo en portada del blog por algunas semanas. También promocionar el artículo en Facebooks Ads para dar mayor dufusión y tirón. ¿Se os ocurre alguna otra estretagia en un caso como este? Gracias.

Debes enfocarte primero que todo en el segmento de personas por la cual se sabe que el es famoso (Sus seguidores), dile a el que si tiene alguna red social que lo publique en su cuenta personal como Twitter o Facebook. También, si tu blog es bastante conocido no tendrías problema con ello.

Debes enfocarte primero que todo en el segmento de personas por la cual se sabe que el es famoso (Sus seguidores), dile a el que si tiene alguna red social que lo publique en su cuenta personal como Twitter o Facebook. También, si tu blog es bastante conocido no tendrías problema con ello.

Gracias. No lo hemos hablado pero creo que lo hará sin problemas. Al final es algo beneficioso para los dos.

Creo que siempre es beneficioso cuando alguien te da una mano y puede ofrecerte un poco mas de experiencia, en tu caso yo me aprovecharia de eso, pues no tienes nada que perder. Sin embargo, siempre he dicho que si tienes la facilidad de que se vean en persona y tomarte una foto con el puedes usarla para el marketing de tu proyecto.

Al final se ha publicado el y todo se ha compartido tanto en mis redes sociales como en las suyas. En los primeros días hubo un buen pico de tráfico. Tengo el artículo en portada en la parte superior y lo dejaré más o menos un mes. La mayor parte del tráfico ha sido de Twitter.

Facebook ADs, e intenta conseguir seguidores desde el mismo..

Facebook y adwords

Las redes sociales siempre te van a dar ese pico. Lo importante es poderlo materializa tambien en redes que se mantienen mas, como foros, reddit. Lo malo de Instagram, Twitter y Facebook es que hay que generar contenido continuamente para mantener los picos. Recuerda que puedes reutilizar los contenidos de ese articulo en Twitter, mas no asi en otras.

Piensa en que hacer para mantenerlo a flote por mas tiempo.

Atrás