Consulta sobre un thread del foro

Raichu Seguir

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Hola betas! Hace ya un par de meses que tengo mi webpage, cuatro aproximadamente. Sin embargo, y a pesar del paso del tiempo, nunca ha posicionado bien en los buscadores.

Actualmente quería expandirme un poco y conseguir visitas orgánicas de google, como carezco de conocimientos de SEO estuve leyendo mucho por el foro y viendo los videos de Matt cutts :witless:

Aquí en el foro he visto este thread http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/147770-estrategia-seo-2013-guia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html. En el momento que me decidí a seguir los pasos que aquí se explican me di cuenta que el autor del mismo figura como "No recomendado" y eso me generó mucha desconfianza. Es por eso que quería saber qué opinan ustedes al respecto, ya que en el thread figuran buenos comentarios. ¿Debería seguir los consejos que en ese thread se dan? ¿Hay algo en particular que me puedan recomendar para posicionar bien mi página?

Desde ya, muchísimas gracias a todos por su tiempo.

Un saludo!

U

Usuario eliminado 34503

Hola no soy tan viejo en el foro ni conozco al usuario. Pero hay 2 cosas por las que deberias tener cuidado:

1- El tutorial es del 20/12/2012 (Hace 1 año) y las cosas desde ese momento cambiaron bastante para Google
2-Si te fijas en el perfil, y vas a puntos de comerciante podes ver que el no recomendado es por las negativas que tiene en sus operaciones. Y teniendo en cuenta que el servicio por el cual recibio las negativas era un servicio de SEO . NO me confiaria mucho tampoco.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Muchas gracias por la respuesta!

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 23:00 ----------

Sí, es cierto lo de la antigüedad, ese era otro de los temas que me generaban dudas. Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré completamente en cuenta. Saludos!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
El creador de ese hilo ha penalizado a 1/4 del foro.

Hola betas! Hace ya un par de meses que tengo mi webpage, cuatro aproximadamente. Sin embargo, y a pesar del paso del tiempo, nunca ha posicionado bien en los buscadores.

Actualmente quería expandirme un poco y conseguir visitas orgánicas de google, como carezco de conocimientos de SEO estuve leyendo mucho por el foro y viendo los videos de Matt cutts :witless:

Aquí en el foro he visto este thread http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html. En el momento que me decidí a seguir los pasos que aquí se explican me di cuenta que el autor del mismo figura como "No recomendado" y eso me generó mucha desconfianza. Es por eso que quería saber qué opinan ustedes al respecto, ya que en el thread figuran buenos comentarios. ¿Debería seguir los consejos que en ese thread se dan? ¿Hay algo en particular que me puedan recomendar para posicionar bien mi página?

Desde ya, muchísimas gracias a todos por su tiempo.

Un saludo!