Consulta sobre vps o cloud

• Autor Autor leanndamiann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leanndamiann

leanndamiann

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas chicos una consulta ahora mismo tengo adquirido hosting premium para mi script de xenforo pero a veces me tira error de "max connections" superada ... el proovedor del hosting me dijo que solo es hasta 15 ese numero y que no se puede elevar, ustedes que me recomiendan VPS o CLOUD ?

buenas chicos una consulta ahora mismo tengo adquirido hosting premium para mi script de xenforo pero a veces me tira error de "max connections" superada ... el proovedor del hosting me dijo que solo es hasta 15 ese numero y que no se puede elevar, ustedes que me recomiendan VPS o CLOUD ?
15 que? si es usuarios dejame decirte que ese "hosting premium" no es para nada premium, deberias migrar a otro.

15 que? si es usuarios dejame decirte que ese "hosting premium" no es para nada premium, deberias migrar a otro.
Seguramente sean las conexiones simultaneas.
Un representate me dijo que me pase a cloud que obtendre 50 en vez de 15, ¿ tu me recomiendas alguno para que no tenga problemas con las conexiones simultaneas ?

has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 15)

Migrate mejor a un vps, puedes controlar tu mismo la cantidad de conexiones dependiendo de los recursos de la maquina.

Yo te sugiero migrar a Banahosting, si mal no estoy dan más capacidad por conexiones simultáneas en MySQL (15 es muy poco)

De lo contrario optar por mirar un VPS donde tu eres el que pones los límites.

Atrás