Consulta sobre web player mp3 "dmca"

  • Autor Autor perfilfb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perfilfb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero activar una web con un reproductor de listado en linea de música mp3 en baja calidad.
La consulta es:

1 - Quiero saber si tendré problemas con denuncias "dmca" haré un iframe en mi dominio. por tanto los archivos alojados no se encontraran en el host el cual me brinda mi proveedor de dominio. solo sera iframe.

Mencionar que la web no es para uso de negocio. ya que es para uso mio y de mis amistades. tenemos como casi 10.000 canciones que serán alojados en otro servidor y lo queremos tener en linea y acceso en cualquier lugar a ellos. solo estará disponible el reproductor en linea. no hay publicidad ni nada por el estilo.

Gracias.
 
Es imposible saber si tendrás o no tendrás problemas con lo que planteas hacer, si la pregunta fuera si es legal o no lo que quieres hacer, la respuesta seria claramente no es legal, si es una una cosa pequeña como tu dice para ti y tus amistades, tampoco deberías tener problemas, si alguna vez te hacen alguna reclamación borras o cambias lo que te pidan y listo, saludos.
 
nota de ley:

Ustedes o aquellos participantes exclusivo no referencia a ninguna de estas.

Si compartes de forma "privada" tus archivos con tus amigos/familiares no es nada ilegal.
 
Atrás
Arriba