Consulta sobre whmcs

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy configurando whmcs, pero tengo un problema al momento de crear el producto todo esta en orden la cuestión es cuando intento poner el precio no me deja deja una imagen de muestra por que no se por que no me lo permite ya todo creo que lo tengo bien configurado.

whmcs.webp

de casualidad es WHMCS nulled ?

Edito: Lo pregunto por que cuando es WHMCS nulled en algunos casos vienen con errores ya que se edita para que funcione con una licencia trucha en caso de que no sea nuller ponte en contacto con los de WHMCS 😉

Última edición:
ya lo configuraste bien?

La licencia me la dio el reseller que me vendió el host y lo instale desde la aplicación que trae por defecto el hosting, según yo configure bien de hecho no se que hice y en uno pude ponerle precio pero a los demás no me desespere y borre todo y ahora no puedo ponerle precio a nada.
Bueno no ser cual sea la forma correcta de configurar esa parte ??

No puedo ponerme en contacto con whmcs por que me dieron la licencia mi proveedor

es por que debes marcar la casilla enable en la sección donde colocaras el precio

por lo menos eso creo yo:distant:

es por que debes marcar la casilla enable en la sección donde colocaras el precio

por lo menos eso creo yo:distant:

Hola de hecho la selecciono como se muestra en la imagen y no pasa nada, no me deja poner el precio si la selecciono y después guardo cambios se deselecciona y tampoco me deja poner el precio no se realmente que estoy haciendo mal si un paso antes estoy configurando algo mal o algo debe de estar activado

Hola de hecho la selecciono como se muestra en la imagen y no pasa nada, no me deja poner el precio si la selecciono y después guardo cambios se deselecciona y tampoco me deja poner el precio no se realmente que estoy haciendo mal si un paso antes estoy configurando algo mal o algo debe de estar activado

ha intenta entrar con otro navegador que tenga el cache eliminado y creo que funcionara:topsy_turvy:

ha intenta entrar con otro navegador que tenga el cache eliminado y creo que funcionara:topsy_turvy:

Ya pero nada... No será algo de la configuración inicial de cuando das de alta el paquete .??

- - - Actualizado - - -

Alguna idea ??

Creo que se debe a que lo instalaste desde el softaculous ? dile a los del host que te pasen la versión y tu la instalas 😉 mediante web ftp

Creo que se debe a que lo instalaste desde el softaculous ? dile a los del host que te pasen la versión y tu la instalas 😉 mediante web ftp

Hola pasa lo siguiente el reseller me paso el whmcs pero dice nulled y en el paso 5 me sale error y como lo instale en otro host pedí soporte y les pedí el whmcs y no me lo quieren pasar dicen que lo descargué de whmcs pero como tengo licencia de reseller no lo puedo descargar y me comentan que la versión que me pasó el reseller es pirata entonces dónde puedo descargar la versión limpia de whmcs ??? Por que por Google todas dicen nulled

Quien te dice que es nulled ? El reseller? A quien le compraste el reseller ? Lo mas recomendable es que pidas reembolso de tu $$ y vete a un plan con licencia de WHMCS legitima como banahosting :s hasta donde se ellos dan una con sus planes reseller y si son legítimas 😉

Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S3 SGH-I747 mediante Tapatalk

Quien te dice que es nulled ? El reseller? A quien le compraste el reseller ? Lo mas recomendable es que pidas reembolso de tu $$ y vete a un plan con licencia de WHMCS legitima como banahosting :s hasta donde se ellos dan una con sus planes reseller y si son legítimas 😉

Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S3 SGH-I747 mediante Tapatalk

La licencia no es el problema e descargado el whmcs que da banahosting y en el paso 5 sale el error y no me permite configurar el cron solo puedo instalar por medio de cosnel, el proveedor donde estoy instalo el script original de whmcs y no tuvo problemas solo que no me lo quiere pasar jajajaja

La licencia no es el problema e descargado el whmcs que da banahosting y en el paso 5 sale el error y no me permite configurar el cron solo puedo instalar por medio de cosnel, el proveedor donde estoy instalo el script original de whmcs y no tuvo problemas solo que no me lo quiere pasar jajajaja

Hola,

Ya que ha indicado nuestro nombre, nosotros todas las licencias WHMCS que ofrecemos son oficiales de pago WHMCS

puede siempre verificar su dominio la licencia

License Verification | WHMCS

Adicional que cada licencia es entregado el key y puede descargarlo desde nuestra seccion download siempre tenemos la ultima version desde WHMCS

Saludos!

Hola,

Ya que ha indicado nuestro nombre, nosotros todas las licencias WHMCS que ofrecemos son oficiales de pago WHMCS

puede siempre verificar su dominio la licencia

License Verification | WHMCS

Adicional que cada licencia es entregado el key y puede descargarlo desde nuestra seccion download siempre tenemos la ultima version desde WHMCS

Saludos!

Ya lo sé que son oficiales para al descargar su código de whmcs muestra error en la parte 5 de la instalación, además no dan soporte para whmcs para ningún tipo de duda

Ya lo sé que son oficiales para al descargar su código de whmcs muestra error en la parte 5 de la instalación, además no dan soporte para whmcs para ningún tipo de duda

Hola,

WHMCS ofrece documentacion extensa. solo ofrecemos la licencia gratis.

Si tiene un error en el paso 5 favor envie un ticket con una captura. tambien puede verificar la documentacion que ofrece whmcs.com

Saludos!

Hola,

WHMCS ofrece documentacion extensa. solo ofrecemos la licencia gratis.

Si tiene un error en el paso 5 favor envie un ticket con una captura. tambien puede verificar la documentacion que ofrece whmcs.com

Saludos!
Les envío un ticket aunque aún no sea cliente, en efecto voy a ser cliente de ustedes.
Entonces mi duda es no tengo servicio de hosting reseller con ustedes no licencia solo descargué su whmcs puedo levantar un ticket para que me den apoyo ?? Ya que estoy trabajando bajo su whmcs
Saludos

Les envío un ticket aunque aún no sea cliente, en efecto voy a ser cliente de ustedes.
Entonces mi duda es no tengo servicio de hosting reseller con ustedes no licencia solo descargué su whmcs puedo levantar un ticket para que me den apoyo ?? Ya que estoy trabajando bajo su whmcs
Saludos

Lo sentimos pero no, descargar WHMCS desde nosotros no implica nada relacionado a nosotros ya que es el mismo whmcs que propociona whmcs y que necesita una licencia para ser utilizado.

Si no es cliente nuestro ni tiene servicios con nosotros no es algo en lo que podamos ayudarle. debe contactar a el proveedor con el que tenga servicio.

Saludos!

Bueno olvidemos s está empresa el chiste es que me descargué su whmcs y lo instale y sale error en el paso 5 también en la version de mi reseller

Bueno olvidemos s está empresa el chiste es que me descargué su whmcs y lo instale y sale error en el paso 5 también en la version de mi reseller

Esto no tiene relacion con nosotros, debe pedir soporte donde tiene su reseller.

Debe pedir soporte donde tenga el servidor.

Saludos!

Bueno ya sin tanto drama el chiste es que tengo el whmcs de x empresa y tampoco funciona no se esto a qué se debe ????

Atrás