M
mxsoun
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es por que debes marcar la casilla enable en la sección donde colocaras el precio
por lo menos eso creo yo:distant:
Hola de hecho la selecciono como se muestra en la imagen y no pasa nada, no me deja poner el precio si la selecciono y después guardo cambios se deselecciona y tampoco me deja poner el precio no se realmente que estoy haciendo mal si un paso antes estoy configurando algo mal o algo debe de estar activado
ha intenta entrar con otro navegador que tenga el cache eliminado y creo que funcionara:topsy_turvy:
Creo que se debe a que lo instalaste desde el softaculous ? dile a los del host que te pasen la versión y tu la instalas 😉 mediante web ftp
Quien te dice que es nulled ? El reseller? A quien le compraste el reseller ? Lo mas recomendable es que pidas reembolso de tu $$ y vete a un plan con licencia de WHMCS legitima como banahosting :s hasta donde se ellos dan una con sus planes reseller y si son legítimas 😉
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S3 SGH-I747 mediante Tapatalk
La licencia no es el problema e descargado el whmcs que da banahosting y en el paso 5 sale el error y no me permite configurar el cron solo puedo instalar por medio de cosnel, el proveedor donde estoy instalo el script original de whmcs y no tuvo problemas solo que no me lo quiere pasar jajajaja
Hola,
Ya que ha indicado nuestro nombre, nosotros todas las licencias WHMCS que ofrecemos son oficiales de pago WHMCS
puede siempre verificar su dominio la licencia
License Verification | WHMCS
Adicional que cada licencia es entregado el key y puede descargarlo desde nuestra seccion download siempre tenemos la ultima version desde WHMCS
Saludos!
Ya lo sé que son oficiales para al descargar su código de whmcs muestra error en la parte 5 de la instalación, además no dan soporte para whmcs para ningún tipo de duda
Les envío un ticket aunque aún no sea cliente, en efecto voy a ser cliente de ustedes.Hola,
WHMCS ofrece documentacion extensa. solo ofrecemos la licencia gratis.
Si tiene un error en el paso 5 favor envie un ticket con una captura. tambien puede verificar la documentacion que ofrece whmcs.com
Saludos!
Les envío un ticket aunque aún no sea cliente, en efecto voy a ser cliente de ustedes.
Entonces mi duda es no tengo servicio de hosting reseller con ustedes no licencia solo descargué su whmcs puedo levantar un ticket para que me den apoyo ?? Ya que estoy trabajando bajo su whmcs
Saludos
Bueno olvidemos s está empresa el chiste es que me descargué su whmcs y lo instale y sale error en el paso 5 también en la version de mi reseller