Consulta TIER 1

victor84 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Hola betas queridos de mi corazon :drunk: jajajajaja

En serio tengo una pregunta, este estoy probando con una piramide de enlaces, haciendo unas pruebas para un blog nuevo, tengo una duda, que es esta..

es que estoy haciendo 4 blogs para mi TIER 1 aun es recomendable que en la url use la keyword principal para los cuatro?? ej: keywordprincipal.tumblr.com, keywordprincipal.blogspot.com, keywordprincipal.wordpress.com, keywordprincipal.jimdo.com ( a lo sumo en 2 blogs esta la keywordprincipal y la palabra web.

gracias!!

Regef

Beta
Desde
6 Oct 2012
Si! tendrá aún más fuerza.

PD: este post creo que estaría mejor en linkbuilding

sfu90

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
deberías usar la keyword principal, aunque en muchos casos ya están usadas, intenta variar lo mínimo posible. Si la keyword es, por ejemplo, coches, que quede cochess.blogspot.com :encouragement:

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Cuando se trata de hacer link building lo principal es intentar imitar al máximo las pautas de expansión natural de una web por lo que te recomendaría variar lo máximo posible los nombres de usuario y subdominio. No es preciso, ni mucho menos, incluir la keyword principal en el nombre de subdominio.

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Cuando se trata de hacer link building lo principal es intentar imitar al máximo las pautas de expansión natural de una web por lo que te recomendaría variar lo máximo posible los nombres de usuario y subdominio. No es preciso, ni mucho menos, incluir la keyword principal en el nombre de subdominio.

bien, yo ya habia creado los 4 blogs con la keyword principal en su dominio, si lo dejo asi, ahora que se que no es necesario, pero de igual manera si lo dejo asi, corro mas riesgo de que lo penalicen? o variando los anchor y apuntando a diferentes paginas de mi money site, estaria evitando y despistando un poco? gracias

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
bien, yo ya habia creado los 4 blogs con la keyword principal en su dominio, si lo dejo asi, ahora que se que no es necesario, pero de igual manera si lo dejo asi, corro mas riesgo de que lo penalicen? o variando los anchor y apuntando a diferentes paginas de mi money site, estaria evitando y despistando un poco? gracias

Varía los anchors a la hora de enlazar y listo. No hay motivo para preocuparse cuando hablamos de cantidades tan pequeñas de blogs.

Elen

Beta
Desde
29 Jul 2014
Gracias por vuestros comentatios, me están siendo de mucha ayuda:)