Consulta urgente, ¿comprar o no comprar?

MEGATRON Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
queridos amigos betas, resulta que una compañera acá en mi oficina me compartió un link hace un par de horas... es de un blog bastante visitado con fotos increíbles y otros contenidos... el nombre del dominio es bastante sencillo, facil de pronunciar y de escribir por ende facil de recordar... cuando estaba pensando en eso sentí un cosquilleo en la cabeza (ok, sin chiste) y de inmediato revisé en la web de mi proveedor de dominios... naturalmente aparecen los dominios que ya fueron tomados pero para sorpresa mía aun está disponible uno que termina en .com.co .... entonces el dilema es: será que lo compro? a lo mejor le saco provecho. ustedes que opinan? lo compro y lo exploto con contenidos similares? no sé que hacer! gracias! :topsy_turvy:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
No, bueno, si tu quieres trabajarlo si, pero si es para meter los mismos contenidos que esa web entonces no te servirá de mucho. si fuera un TDL mas genérico como .net o .org estaría mejor, pero un .com.co suena complicado.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Si las visitas de la palabra clave en su mayoría provienen de Colombia, puede ser que si, en caso contrario batallarías mucho en posicionar lo en todos los demás países, asi que la respuesta es
!!Nop ¡¡

Saludos
Cesar

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Mi opinion esta dada por mi firma compañero. Ademas de que si es muy muy visitada facilmente pueden iniciar un proceso legal.

sanguango

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Si las visitas de la palabra clave en su mayoría provienen de Colombia, puede ser que si, en caso contrario batallarías mucho en posicionar lo en todos los demás países, asi que la respuesta es
!!Nop ¡¡

Saludos
Cesar

Totalmente de acuerdo con Cesar!