Consulta urgente. No entiendo nada!!!

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, de repente las visitas en mi canal no paran de subir sin explicación. Hay un vídeo con 4300 visitas prácticamente de golpe. Voy a mis videos y ese vídeo no tiene esas visitas, ¿qué pasa? Dejo imagen de analytics!!

sube fotos

- - - Actualizado - - -

Claro que solo pasa en 2 videos. Uno con mas de 1000 y otro con 3000 y algo

En "Mis Videos" no muestra los resultados en tiempo real, espera unas horas y veras como va subiendo, con respecto a que sube sin explicacion, si hay una explicacion seuramente youtube lo posiciono y por eso esta subiendo, con suerte tu video puede viralizarse, dependiendo la tematica, haz mas videos.

En "Mis Videos" no muestra los resultados en tiempo real, espera unas horas y veras como va subiendo, con respecto a que sube sin explicacion, si hay una explicacion seuramente youtube lo posiciono y por eso esta subiendo, con suerte tu video puede viralizarse, dependiendo la tematica, haz mas videos.

Hola, gracias por responderme. Pero es que no lo entiendo porque mi canal tiene en total 2700 visualizacione sy tiene solo 1 mes desde que empezé. He vuelto a mirar y ya van más de 8.000 visualizaciones. Miré de donde provenian y mas de 3000 son de Perú, el resto de eeuu españa,italia, de todo.

Se viralizó un vídeo mio o me estan haciendo algo raro. Estoy algo preocupado por si es algo malo. Lo cierto es que mis subs, likes no suben, almenos no lo veo en mi canal, tampoco las visitas como dije. Si han subido ligeramente vídeos que estaban "estancados"

A alguno le ha viralizado un vídeo y le pasa lo mismo?

- - - Actualizado - - -

Sigue subiendo.. ya mas de 10.000. Estoy preocupado...

- - - Actualizado - - -

Sigue ya por 14k de visitas... ¿Alguno que se le haya viralizado un video?, ¿Eso es asi? El video que supuestamente tiene tantas visitas sigue con 94 visitas, que son las que tenia antes de esta subida de visitas.

- - - Actualizado - - -

share image
¿??¿?¿?¿?

Compartiste el link de algún video tuyo o de tu canal en este foro?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Hola, gracias por responderme. Pero es que no lo entiendo porque mi canal tiene en total 2700 visualizacione sy tiene solo 1 mes desde que empezé. He vuelto a mirar y ya van más de 8.000 visualizaciones. Miré de donde provenian y mas de 3000 son de Perú, el resto de eeuu españa,italia, de todo.

Se viralizó un vídeo mio o me estan haciendo algo raro. Estoy algo preocupado por si es algo malo. Lo cierto es que mis subs, likes no suben, almenos no lo veo en mi canal, tampoco las visitas como dije. Si han subido ligeramente vídeos que estaban "estancados"

A alguno le ha viralizado un vídeo y le pasa lo mismo?

- - - Actualizado - - -

Sigue subiendo.. ya mas de 10.000. Estoy preocupado...

- - - Actualizado - - -

Sigue ya por 14k de visitas... ¿Alguno que se le haya viralizado un video?, ¿Eso es asi? El video que supuestamente tiene tantas visitas sigue con 94 visitas, que son las que tenia antes de esta subida de visitas.

- - - Actualizado - - -

share image
¿??¿?¿?¿?

Fijate en analytics la procedencia del trafico para que veas si es organico o social o directo ...

Tranquilo, es perfectamente normal, muchas veces tarda en actualizarse yo tenía un video que empezó a viralizarse y a mí me aparecía como que tenía 500 visitas y andaba por los 10000. En fin, tranquilo que si te quisieran mandar tráfico dañino a tu canal no serían tantas visitas ;D Un saludo!

Tranquilo, es perfectamente normal, muchas veces tarda en actualizarse yo tenía un video que empezó a viralizarse y a mí me aparecía como que tenía 500 visitas y andaba por los 10000. En fin, tranquilo que si te quisieran mandar tráfico dañino a tu canal no serían tantas visitas ;D Un saludo!

Sii gracias ya se empezaron a reflejar en el vídeo. Parece ser que ha viralizado. Pero no me han subido los subs ni like ni comentarios. ¿no es raro? Ya va por mas de 20k analytics. Se congela también los subs y miles?

Es normal, yo tenia videos que estaban en el canal y a los 3 meses de pronto comenzaron a viralizarse, con respecto a los comentarios no necesariamente pueden comentar y los subs a veces tambien tardan en reflejarse no es instantaneo! espero haberte ayudado!

Sii gracias ya se empezaron a reflejar en el vídeo. Parece ser que ha viralizado. Pero no me han subido los subs ni like ni comentarios. ¿no es raro? Ya va por mas de 20k analytics. Se congela también los subs y miles?

Sí, en realidad las visitas no están tan vinculadas con los subs, en mi caso si noté un incremento de subs (unos 200 subs) pero esto se dio porque seguí subiendo contenido, y también hay que recordar que a más subs mayor es el crecimiento, es exponencial ;D
De todas formas también existe la posibilidad de que no consigas tantos subs, ya que he visto canales con videos de 100K o 300K de visitas y que no llegan ni a los 1000 subs, depende mucho de la temática y de si a partir de ahora continúas con el flujo de videos... En fin mucha suerte y ojalá que a partir de este punto tu canal despegue, un saludo!

Compi yo me preocupaba si no consigues las visitas deseadas, ahora si se te viraliza un vídeo, no es motivo para la preocupación. De hecho, yo en tu lugar estaría contento jaja

Gracias a todos, si la verdad esoty contento ahora que se que ha viralizado, pero soy nuevo en este mundillo.

¿Recomendaciones para aprovechar el tirón de ese vídeo?

Tengo pensado ponerme ya mismo a editar y subir hoy 2 o 3 videos más, qué pena que me pilla sin algun vídeo comodín para subir =(

Gracias a todos, si la verdad esoty contento ahora que se que ha viralizado, pero soy nuevo en este mundillo.

¿Recomendaciones para aprovechar el tirón de ese vídeo?

Tengo pensado ponerme ya mismo a editar y subir hoy 2 o 3 videos más, qué pena que me pilla sin algun vídeo comodín para subir =(

Tampoco debes apresurarte en subir mas videos de golpe