Consulta urgente porfavor... [referente al Registro, permisos y Visitantes]

flipxtreme Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Buenas, necesito saber como puedo hacer lo siguiente:

Tengo un foro y quiero que los usuarios al ingresar al foro tengan que registrarse SI o SI, pero, que a la vez, puedan ver solo un foro, que es el foro "ejemplo de comunidades" (El foro es de administración de edificios).
lo explico mejor

don jose tiene un sitio web, y en este foro hay un link con acceso a un "ejemplo" de como seria la administracion de su edificio, entonces... el sr. marcos, del edificio bellavista, departamento 301, pincha en el sitio web, el enlace al ejemplo en el foro, ingresa al foro y como no estan registrado, solo puede ver ese foro (ejemplo), para ver sus gastos comunes, la administracion de su edificio, las reglas de su comunidad, etc... y que al momento de registrarse, este, tenga que seleccionar el edificio donde vive (Bellavista) y el n° de departamento que es el 301.

la arquitectura de mi foro es la siguiente.

tengo varios foros de edificios, uno que es edificio republica, bellavista, las condes, estacion central, etc...
el sr marcos, SOLO puede ver el foro Ejemplo y el edificio bellavista, ya que NO pertenece a cualquier otro edificio porque asi lo especifico al momento de registrarse.

se puede hacer todo eso? Resumen:

cualquier usuario al ingresar al foro sin estar registrado, pueda solo ver el foro Ejemplo, y al registrarse pueda ver el foro Ejemplo y el foro del edificio al cual se registro?... de ser asi, como lo hago?

espero sus respuestas. muchas gracias